Hola a todos, me he comprado un cable RGB, y digo "un" por que no es la versión oficial.
Como indica la primera foto, yo utilizaba el cable que me dan con la PS2 para conectar los cables blancos y rojos al equipo de música y el amarillo mediante el euroconector que me dan al televisor.
Como indica en la segunda foto, tras poner el cable RGB que me he comprado, no tengo opción de que el sonido de mi ps2 se escuche por el equipo de música, solo se escucha en el televisor, que es lo que no quiero (ya que no tiene los cables blanco y rojo, solo tiene ese aparatito en mitad del cable con las clavijas amarilla, roja y blanca).
Mi pregunta es lo que indica la tercera foto, usar 3 cables que tengan: uno amarillo en los extremos para conectar al aparatito ese y al televisor con el euroconector que me dan con la ps2, otro rojo en los extremos, para conectar del aparatito ese al equipo de música (igual que haría con el blanco) y el euroconector del RGB ahí para adornar,...
Mi pregunta es ¿Está bien eso que he razonado en la última foto?
SAlu2, muchas gracias adelantadas, espero haberme expresado bien, si no es así me lo decis y me preguntais la duda que tengais acerca de ello