Duda cable RGB

Hola
Tengo una wii y actualmente solo la uso para jugar a emuladores, que se ven de fabula en una tv de tubo, como si fuese la consola misma. La tengo conectada con el cable normal (rojo y amarillo) pero he pensado pillar un cable RGB y aqui tengo mi duda ¿Con el cable que venden en dealextreme se ve igual que con el oficial de nintendo? En terminos de calidad, me refiero.

Un saludo! [ginyo]
Eso depende mucho del tipo de tv que tengas y la calidad del escalador del propio televisor, un tv con un buen escalador, como los Panasonic y los Samsung, van a darte una imagen de lujo en un Wii a 480p, ahora si tu tele es de tubo y no tiene las entradas para video compuesto, tienes que cambiar primero de tv, luego comprar el cable apropiado, porque sea cual sea el cable que uses o las combinaciones locas que se hagan, el tele no va a dar mas de si de lo que ya esta dando... 480i, y si... creeme cuando te digo que juegos a 480p se ven de super lujo.

Saludos
johelrc escribió:Eso depende mucho del tipo de tv que tengas y la calidad del escalador del propio televisor, un tv con un buen escalador, como los Panasonic y los Samsung, van a darte una imagen de lujo en un Wii a 480p, ahora si tu tele es de tubo y no tiene las entradas para video compuesto, tienes que cambiar primero de tv, luego comprar el cable apropiado, porque sea cual sea el cable que uses o las combinaciones locas que se hagan, el tele no va a dar mas de si de lo que ya esta dando... 480i, y si... creeme cuando te digo que juegos a 480p se ven de super lujo.

Imagino que te has equivocado de hilo o algo, porque amadeux sólo pregunta si el RGB de Dealextreme da la misma calidad que el oficial de Nintendo y tu respuesta no tiene mucho que ver :S

Ho!
Pues en realidad si me confundí, de este lado del charco no tenemos el euroconector o rgb, solo por componentes, compuesto o supervideo, la calidad entre ambos cables no sabría decirte si es la misma, pero si te puedo decir que cualquier cable que no sea compuesto logra mejor resultado, lo maximo para mi, componentes en tv plana ( a distancia adecuada claro )

Saludos
johelrc escribió:Pues en realidad si me confundí, de este lado del charco no tenemos el euroconector o rgb, solo por componentes, compuesto o supervideo, la calidad entre ambos cables no sabría decirte si es la misma, pero si te puedo decir que cualquier cable que no sea compuesto logra mejor resultado, lo maximo para mi, componentes en tv plana ( a distancia adecuada claro )

Saludos

Gracias por tu respuesta. Eso ya lo sabia, lo que pasa es que la wii...como que me ha decepcionado algo y ahora solo la uso para emular la snes, megadrive y turbografx (usando el mando de supernes, jeje). Por esa razon, la tengo puesta en una TV de tubo pq si lo conecto a mi TV de plasma (panasonic px60 42"), se verian de culo los juegos de 16 bits.

En la TV de plasma tengo la xbox360 por vga [360º]
4 respuestas