Duda cable RGB

Antes que nada decir que ya he hecho una busqueda avanzada pero no me he solucionado mis dudas.

Bueno quiero comprarme un cable RGB para la X y he estado mirando en centro mail y he encontrado el oficial por 29,95 € y otro que tambien es RGB pero vale la mitad. Ademas he visto en la tienda de Hardcore-Gamer un cable RGB Spider por 14 € que sirve para Xbox, Ps2, Ps1, Dreamcast, Saturn, NGC, SuperNintendo y Saturn (todas esas consolas las tengo [jaja] ). Hace tiempo lei que habian unos cables que aunque ponian que eran RGB, no eran RGB real.

Podria recomendarme alguien un cable RGB bueno y comentarme los que he dicho antes. Gracias.
Yo tengo uno que me compre en el centro mail que valia 18€ posiblemente el que dices, ya no me acuerdo del nombre, pero se que tenia salida euroconector, una salida de supervideo para la tv, dos rca para conectar al auxiliar de la cadena y lo mejor de todo te viene con salida digital audio y un cable digital, para poder escuchar los juegos en 5.1, yo la verdad que por el precio de este cable es altamente recomendado, el cable digital solo medio metro vale 12€, y aunque no tuvieras equipo de musica donde conctar ya sea los dos rca para estereo o el digital para el dolby esta bien tenerlo, quien sabe alomejor mas adelante....

Yo lo tengo y para la tv de dentro uso el original que viene con la consola pero cuando puedo la saco al comedor y ayi tengo preparado este cable rgb.

Bueno espero haberte ayudado. si kieres te mando una foto del cable.
NightCrow sobre el cable ese que conectas todas las consolas, busca por el foro, porque había alguien al que le había estropeado la dreamcast [uzi] [uzi] , yo tngo el cable oficial y está muy bien :D :D
He estado buscando y he encontrado un hilo bastante extenso donde dan sus opiniones del cable rgb spider y no han sido buenas he leido que incluso han llegado a joder alguna consola [mad]. Entonces visto lo visto he decidido pillarme el RGB no oficial de centro mail.

Gracias por contestar [oki] .
3 respuestas