duda cable rgb

Alguien me puede recomendar algun cable rgb?
Y donde comprarlo?
Es q he mirado en tiendas (por ej centromail) y hay alguno, pero no se si seran buenos, o me funcionaran bien
Yo quiero un cable para ver los juegos ntsc en pantalla completa en la tele y en color, y ver si es cierto eso de que se mejora la calidad de la imagen en los juegos.
Ademas me gustaria saber que precio seria bueno.

Muchas gracias y saludos

Tambien me interesaria saber el funcionamiento y donde es mas recomendable enchufarlo.
Yo el que venia con la ps2 lo tengo enchufado al video. tengo 3 entradas en el video y euroconector en la tv.

Por cierto, mi tele es bastante vieja (puede que del 92) es una emerson tvc 8420 , creeis que me funcionara el cable rgb?
yo m pille el de Blaze, k para mi gusto es el mejor, en el centro mail (18€), y horaqs despues m entere k en el media markt tenian el mismo 6€ mas barato :'(. yo la tengo conectada a una Mitsubishi del '90 y va perfectamente bien. en el fnac tienen uno de la marca hurricane k esta bastante bien (no tiene la nitidez del blaze, pr si no te fijas MUCHO ni lo aprecias) por 10€, tb con selector como el blaze
pos el mismo q dice el colega, su relacion calidad precio es muy buena [toctoc]
He mirado en la pagina de centromail y no he visto el blaze que decis, si podeis ponedme un link, y si no ya me pasare por la tienda o por el mediamarkt.
Si podeis especificarme algo mas sobre el modelo mejor, pero supongo que no habra muchos de esa marca.
Vosotros creeis que en mi tele me deberia funcionar.
Que me recomendais conectarlo directamente a la tv o lo puedo poner al video?
Muchas gracias y saludos
4 respuestas