duda cable rj45

Buenas.

Acabo de hacerme con el adaptador de red, más que nada para conectar el HD, pero ya puestos se me está abriendo el gusanillo por el juego online, y tengo una duda.

Tengo conexión con modem USB y según tengo entendido necesito una tarjeta de red para conectar con el network adapter y poner la conexión como compartida, usando un cable rj45 cruzado.

Mi duda es si el cable que viene con el adaptador de red es ese rj45 cruzado o si por el contrario tengo que comprar uno.

Muchas gracias
NO, el que viene no es cruzado, te lo tienes que comprar tu.
El q viene NO ES CRUZADO?
Yo me conecto a internet mediante el Modem Cable de ONO, y a éste le he puesto un Router q tiene 4 salidas, 2 de ellas las uso en 2 pc's y creo recordar q el cable q usaba era NO CRUZADO Si al router le conecto la PS2 imagino q el cable debera ser NO CRUZADO tambien, es decir el q me viene con el Network Adaptor
Estoy en lo cierto?
SAludos
El que viene con el NA no es cruzado , es recto.

salu2
Toda la conexion de mi modem, router y mis 2 pc's es a traves de CABLE RECTO Imagino q la conexion entre el Router y la PS2 sera tb a traves de cable recto, q es el q viene con el NA
Estoy en lo cierto?
SAludos
gracias por aclararmelo. Otra duda, tengo el matrix infinity instalado en la ps2, podré jugar con mis backups parcheando las dnas esas o solo podré jugar con originales?

Muchas gracias
No tengo ni idea, de echo yo todavia no he conseguido conectar a Central Station. Si tengo ya el tema configurado, pero aun no he podido conectarme a CS
Por cierto, yo en mi V3 tengo instalado el 8mod, no se si eso afectara para q no conecte. Por lo q he leido hay ciertos chips q tienes q desactivar para q funcione pero no se cuales
SAludos
La verdad que la conexion online con el modem usb de timofonica deja mucho que desear. Cuesta mucho que conecte al servidor y una vez que conecta, en la mayoria de juegos no te deja acceder, solo pude jugar al tony hawks y por casualidad.

Yo consegui un router y se nota muchisima diferencia, se conecta a la primera, nunca da error y puedo jugar al resto de juegos.

CONEXION ONLINE CON MODEM USB [noop]

Un saludo.
yo tengo modem usb pero con 1mb de jazztel, no timofonica. Espero que me vaya bien.

Nadie que tenga un infinity me puede confirmar lo de jugar con backups?

Gracias
8 respuestas