Duda cable VGA Dreamcast!!!

Hola compis!

Pues vereis, esta mañana he ido a correos a buscar un paquetillo que me llegaba de UK. Es un cable VGA de Dreamcast. Lo he conectado con este cable:

- Imagen

El problema es que no se me ve nada. Debe ser que necesito este?:

- Imagen.

Un saludo!
Hola compañero, qué cable VGA es el que has comprado?? Un saludo!!
LordSaddler escribió:Hola compañero, qué cable VGA es el que has comprado?? Un saludo!!

El DC VGA BOX:

- Imagen
Ok, pues te explico:

- Si lo que tienes es un monitor de ordenador que ya lleva cable VGA (es decir, uno como los antiguos CRT, que les sale el cable VGA directamente y no tienen toma), necesitarás el segundo que has puesto, con una clavija hembra para conectarla al cable que sale del monitor, y una clavija macho para conectarla a tu VGABox.

- Si lo que tienes es un monitor de ordenador con entrada VGA (televisores modernos LCD, pantallas de ordenador TFT, etc), no te vale ninguno de los dos cables que has puesto; necesitarías un cable macho-macho, ya que tanto el VGABox de Dreamcast y el monitor tienen entrada hembra.

No sé si me he explicado bien jeje, un saludo.
LordSaddler escribió:Ok, pues te explico:

- Si lo que tienes es un monitor de ordenador que ya lleva cable VGA (es decir, uno como los antiguos CRT, que les sale el cable VGA directamente y no tienen toma), necesitarás el segundo que has puesto, con una clavija hembra para conectarla al cable que sale del monitor, y una clavija macho para conectarla a tu VGABox.

- Si lo que tienes es un monitor de ordenador con entrada VGA (televisores modernos LCD, pantallas de ordenador TFT, etc), no te vale ninguno de los dos cables que has puesto; necesitarías un cable macho-macho, ya que tanto el VGABox de Dreamcast y el monitor tienen entrada hembra.

En cualquier caso, el primer cable que has puesto no te sirve.

No sé si me he explicado bien jeje, un saludo.

Tengo una tv de 22" full hd, esta (te pongo la foto con las entradas que tiene):

- Imagen

PD: Perona pero me he equivocado con la primera foto, este es el cable que tengo puesto XD:

- Imagen
Si tienes puesto ese cable, debería verse la imagen :-?

Te has fijado que la salida VGA del monitor es hembra, no?? Es que en esa imagen no se puede apreciar bien.
LordSaddler escribió:Si tienes puesto ese cable, debería verse la imagen :-?

Te has fijado que la salida VGA del monitor es hembra, no?? Es que en esa imagen no se puede apreciar bien.

Ya esta solucionado...... lo tenia puesto en el VGA BOX como TV, lo he cambiado a PC y ya se ve [+risas]!!!!!!! Muchas gracias compañero, y perdona las molestias... es que nunca habia usado un VGA XD!!!

Un saludo!
CheWinki escribió:

Ya esta solucionado...... lo tenia puesto en el VGA BOX como TV, lo he cambiado a PC y ya se ve [+risas]!!!!!!! Muchas gracias compañero, y perdona las molestias... es que nunca habia usado un VGA XD!!!

Un saludo!

:O :O bien bien jejeje, si no lo has usado nunca es normal, no pasa nada jejeje. Ahora a disfrutarlo, ah por cierto, si tienes el Resident Evil 3 pal-esp, si puedes probarlo y pasarte por el hilo que he abierto para solventar una duda me comentas tu caso jeje. Un saludo!!
LordSaddler escribió:
CheWinki escribió:

Un saludo!

:O :O bien bien jejeje, si no lo has usado nunca es normal, no pasa nada jejeje. Ahora a disfrutarlo, ah por cierto, si tienes el Resident Evil 3 pal-esp, si puedes probarlo y pasarte por el hilo que he abierto para solventar una duda me comentas tu caso jeje. Un saludo!!

Ok ahora probare el resident evil 3, acabo de probar el shenmue y...... [flipa] [tadoramo] [amor] como se veeeeeeeeeeeeeee!!!
Creo que voy a pillarme ese VGA Box para la Lcd del comedor, para comprarlo se encuentran en Ebay? Aps y otra cosa, el sonido cómo lo sacas, por las clavijas roja y blanca que se ven en el VGA?

Saludos.
Killerfrank escribió:Creo que voy a pillarme ese VGA Box para la Lcd del comedor, para comprarlo se encuentran en Ebay? Aps y otra cosa, el sonido cómo lo sacas, por las clavijas roja y blanca que se ven en el VGA?

Saludos.

puedes sacarlo de los rca's rojo y blanco o bien usar la salida de auriculares del vga y si tiene entrada minijack, tipo pc, lo conectas alli. si tienes un pc por vga veras que tienes que poner la entrada vga del monitor y el sonido lo sacas con un minijack de la torre y lo conectas a la entrada de sonido del monitor. pues con esto es igual.
Yo suelo jugar a la DC en una tele de tubo grande, pero cuando la conecto a la LCD de 40" lo hago por VGA, y junto a la entrada VGA de la tele hay una entrada de jack de auriculares, así que consola --> vga box --> cable vga + cable audio --> LCD :)
Pero ese Vga box da mejor calidad de imagen que un cable Vga? (de esos que no tiene switch ni nada, solo el cable xD). Lo digo porque el mio de Racketboy no creo que viva mucho tiempo más, y sería buena excusa para comprar un vga box xD
Wence-Kun escribió:Pero ese Vga box da mejor calidad de imagen que un cable Vga? (de esos que no tiene switch ni nada, solo el cable xD). Lo digo porque el mio de Racketboy no creo que viva mucho tiempo más, y sería buena excusa para comprar un vga box xD

Yo tengo cable vga y vga box, y la calidad es la misma a simple vista, y la resolución igual (640x480p); la ventaja que tienen los vga box es que suelen tener también más tipos de salida (super video, a/v, etc) con un selector para poder usarlo tanto en modo vga como en modo av normal sin tener que conectar otro cable en la consola. También la calidad de los materiales influyen en su duración. Un saludo.
14 respuestas