Duda cable VGA Monster y logitech z5500

Hola, estoy mirando los cables VGA y tengo claro que los mejores son el original de MS y el Monster. En caso de no encontrar el oficial donde vivo (Tenerife), tendré que pedir el monster pero no se si hacerlo con el cable òptico que se compra aparte.

Tengo unos logitech Z5500 que tienen entrada óptica y si según he leido la xbox tiene una salida optica no?

Por lo tanto con un cable me seria suficiente y me ahorraría el accesorio del Monster, o por el contrario tiene más funciones ?

Gracias!
Necesitas el adaptador de monster a salida optica porke la salida optica de la xbox la lleva el cable, si no compras el cable optico, tendras una salida de minijack en el monster ke a no ser ke encuentres un adaptador minijack-optico (ke es el ke ellos venden y no se si existira otro mas barato, yo tngo el oficial) solo podras usar la salidad de audio estereo.
Saludos
PD:el cable optico es muy bueno, y tiene una longitud de 3m si no recuerdo mal,asi ke en verdad, no esta tan mal de precio.
Gracias , pero con un cable óptico normal (que según entiendo incluye la xbox) podria enchufar directamente los altavoces con la consola ?

Es que no se si es necesario sacar el audio directamente del cable vga o vale directamente consola - altavoces

Gracias
Vamos a ver, la consola en si no trae salida óptica propiamente dicha, por que viene incluida en el cable de salida de video. Todos los cables oficiales traen dicha salida, pero tienes que comprarte un cable óptico normal y corriente para conectar la salida de la 360 a la entrada de tus Z5500. El problema está en que el Monster no incorpora salida óptica, y hay que comprar un adaptador de la misma marca para que la incorpore. Yo personalmente creo que por la diferencia imagen que ofrece el Monster no compensa lo que vale con todo.
3 respuestas