Duda cable VGA Xbos360

Hola,mirad por el momento no tengo una HDTV en un futuro espero tenerla pero por el momento tenia pensado conectar la 360 en un portatil Sony Vaio de 17" LCD X-Black que aguanta una resolucion de 1920x1200 i tiene salida VGA sabeis si existe algun tipo de conversor VGA o si el cable de xbox 360(el vga claro esta) ya estan preparados para poder conectar la 360 a la LCD del portatil????si al final pudiera seria lo mejor XD,gracias por vuestra ayuda.

saludossssss
El portatil tiene salida de video, para poder ver el portatil en un monitor aparte, pero no tiene entrada vga que es lo que necesitarias. Asi que ya puedes ir buscando una solucion :(

Saludos
Ten en cuenta que el cable VGA de la x360 es un macho.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Papeitor escribió:Hola,mirad por el momento no tengo una HDTV en un futuro espero tenerla pero por el momento tenia pensado conectar la 360 en un portatil Sony Vaio de 17" LCD X-Black que aguanta una resolucion de 1920x1200 i tiene salida VGA sabeis si existe algun tipo de conversor VGA o si el cable de xbox 360(el vga claro esta) ya estan preparados para poder conectar la 360 a la LCD del portatil????si al final pudiera seria lo mejor XD,gracias por vuestra ayuda.

saludossssss

Me parece que ya esta preparado, pero tendras q tener encendido el portatil para jugar. No me acordaba que mi padre tenia tambien un VAIO :D y es el mismo ;)

SALUDOS!
O sea que si que podre no?si compro un adaptador de macho a hembra no? o lo puedo hacer de otra forma pabloAM?lo as provado con el de tu padre o algo?

saludos i gracias por las respuestas
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Ahora que lo pienso no estoy seguro XD

No habia pensado lo de macho o hembra... mmm
investigare :D

SALUDOS!
que yo sepa los portatiles tienen solo salida de vga para poder conectarlos a un monitor externo, pero no asi una entrada vga . vamos hasta ahora no habia oido de ninguno que lo hiciera,,,
Vamos si puedes conectarla es que tienes el primer portatil que yo sepa, que tiene ademas de salida vga tambien entrada. [looco]
Se supone que el cable VGA es para enchufarlo a los monitores TFT/LCD de hoy dia.. no para los monitores CRT que llevan el cable VGA que se enchufa a la tarjeta.

Lo mas seguro que se tenga que comprar un adaptador VGA Hembra<->VGA Hembra de esos de 2€.

un saludo.
El dice:

Hola,mirad por el momento no tengo una HDTV en un futuro espero tenerla pero por el momento tenia pensado conectar la 360 en un portatil Sony Vaio de 17" LCD X-Black que aguanta una resolucion de 1920x1200 i tiene salida VGA sabeis si existe algun tipo de conversor VGA o si el cable de xbox 360(el vga claro esta) ya estan preparados para poder conectar la 360 a la LCD del portatil????si al final pudiera seria lo mejor ,gracias por vuestra ayuda.

¿Donde pone entrada vga?
"Se supone que el cable VGA es para enchufarlo a los monitores TFT/LCD de hoy dia.. no para los monitores CRT que llevan el cable VGA que se enchufa a la tarjeta."

Sirve igual para uno que para otro. Dependiendo del cable de tu crt, puede que necesites un adaptador, pero nada más.

Saludos
Asi al final como quedamos se puede o no con un adaptador macho>hembra??eske sino me tendre que pillar una HDTV.....

saludos y gracias
Angeluk está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Entonces el cable este VGA para monitores donde se concetaria en el tft en la entrada DVI si mi monitor tiene?
Que un portatil tenga SALIDA vga, no quiere decir que tenga ENTRADA vga......
Papeitor escribió:Asi al final como quedamos se puede o no con un adaptador macho>hembra??eske sino me tendre que pillar una HDTV.....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Píllate una HDTV ;)

De todas maneras, si logras entrar una señal VGA a tu portátil, postealo, porfa... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
De todas maneras, si logras entrar una señal VGA a tu portátil, postealo, porfa...

Nota informativa: abrir el portatil palanca en mano, y meterle dentro un cable vga conectado a cualquier cosa ( pc, consola), no se admite como solución válida "hacer entrar una señal vga a tu portatil" [angelito]
Y bueno, yo antes que pillate una hdtv, te diría, pillate si puedes y tienes el espaci0 un monitor crt de 19" o 21" bueno ( algo no demasiado facil hoy en dia).
Por cierto alguien ha encontrado el dichoso adaptador Vga hembra - hembra? yo en internet y en tiendas fisicas especializadas no lo encuentro, existirá?
hola, podre conectar mi monitor lg flatron ez t710bh via vga sin tener que tener enchufado el pc? (no tengo ni idea de como va el asunto, yo en el monitor solo veo un cable como redondo que va al pc y otro que va a la corriente) Se vera mejor que en un tele normal¿?
se sabe si en teles 4:3 se veran franjas negras¿?

es para hacer un apaño del dia 2 a finales de mes de diciembre cuando me pilla la puñetera hd tv... si esque me aclaro porque leo mucho pero aun no me entero de lo que tengo que pedir cuando vaya a comprarla [qmparto]
WeaponX_ escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Píllate una HDTV ;)

De todas maneras, si logras entrar una señal VGA a tu portátil, postealo, porfa... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si le pongo un adaptador macho/hembra a mi microondas me servira de frigorifico no?

De buen rollo eh [sati]
trikerr escribió:
Si le pongo un adaptador macho/hembra a mi microondas me servira de frigorifico no?

De buen rollo eh [sati]

Si te funciona postealo eh [fumando] [beer]

PD: hay gente que tendria que aprender a leer otra vez...

LOS PORTATILES NO TIENEN ENTRADA VGA .
Lo probare con el gato dentro [qmparto]

Ahora en serio, para conectarlo a un portatil no lo se seguro, pero supongo que habra alguna capturadora de television externa que se conecte al usb o algo parecido con entrada vga, y luego ocn un programa hacer que se vea en la pantalla del portatil.

[bye]
Yo pienso que con una buena sintonizadora bien sea pcmcia o por usb2.0 tendras entradas que es lo que buscas no conversores para poner a la salida de vga del portatil.
Robertounocero escribió:Yo pienso que con una buena sintonizadora bien sea pcmcia o por usb2.0 tendras entradas que es lo que buscas no conversores para poner a la salida de vga del portatil.

PD tienes una capturadora de video? NO? Pues no digas tonterias.

La calidad que saco yo conectandola tv consola etc siempre es inferior a la que de la tele del comedor. MUY INFERIOR.

Al del portatil, yo de ti jugaba en la TV del comedor.
Bueno perdonat pero en ningun momento e dicho que tenga entrada VGA ni que lo pueda conseguir solo si habia alguna forma de poderlo conectar....si ya me pillare una HDTV esa Samsung de 27" que esta tan bien asi me sirve para el pc tambien,porque no quiero complicarme con capturadoras de video ni nada de eso pero gracias almenos por pensar en algo.

saludos
23 respuestas