DuDa CaBLe VGA

Buenas vereis , mi duda va para aquellos que tengan ya el cable VGA oficial de Microsoft a poder ser ( si es que hay alguien que lo tenga ).

Pues vereis tengo un TFT de 17 " , y el cable vga esta unido atras al monitor , osea que no tiene entradas detras para conectar el cable vga de la xbox360.

Mi duda es si lleva algun tipo de adaptador hembra o algo , o x el contrario todos los que tengamos un monitor con el cable acoplado tendremos que esperar a que saquen otro tipo de cable :-?

Me he mirado las fotos de centro mail , lik-sang etc y nada mas le veo el conector macho y el cable rojo y blanco del sonido .....

Si alguien lo tiene confirma que tiene dicho adaptador y pudiera postear algunas fotos se lo agradeceria.

Un Saludo , espero que me aclareis la duda

MOVIENDOOOOO!!

esto en el hilo oficial de dudas

o en generales
El cable oficial trae un adaptador Hembre/hembra para que puedas enchufar tu TFT a la 360.Lo que tienes que hacer es coger la entrada que conectas al PC ,ponerle dicho adaptador y a su vez "emparmarlo" con el cable VGA.

Te hablo del OFICIAL ,que es el que yo tengo....Y para muestra ,unas fotillos del mio :

Imagen

Saludos
Muchas Gracias por aclararme las dudas , pero dicho adaptador no lo vi en la foto que me pusistes , saludos [bye]

Ya lo veo ke esta en la bolsita esa verde transparente , Muchas gracias :)
Mi duda es de donde narices puedo sacar un VGA XD
Pues yo ,de forma DESEPERADA ,compulsiva y cafre ,lo compre de importacion a EEUU ...me costo una burrada ,me llego en 3 dias ,y aki estoy tan feliz.

Pero ya os digo ,una pasta.....pero que vciadas me toy pegando ,sobre todo al HALO2 a 1280x 1024... [666] [666] [666]
5 respuestas