sin duda te recomiendo el oficial, pagas tus € pero realmente merece la pena.
el oficial biene con el conector VGA Hembra-Hembra (necesario en muchos monitores y tv's) y el conector de RCA a minijack para el audio tambien indispensable.
pero no solo eso, yo antes tenia uno marca Dragon de 9€ y estaba muy contento con el (necio de mi), hasta el dia que despues de ver muchos comentarios de la gente sobre el oficial pues me decidi a gastarme los € en una de mis mejores compras para la consola.
sobre todo me quede a cuadros cuando vi que el GOW hiva mas fluido tanto el juego como los videos, no se que relacion puede tener el cable con la fluidez del juego pero fue un cambio muy bestia para negarlo (aun sigo sin entenderlo, como cambia el rendimiento de la consola con el vga oficial).
y como no, los colores mucho mas vivos.
pd. a ver si alguien me puede aclarar el tema del rendimiento, teoricamente el cable coge la señal de video de la consola y la envia al monitor, no interfiere para nada en el procesado de la señal y mucho menos en el juego, ¿es que M$ sabe que usas un periferico no oficial y hace que la consola rinda menos? la calidad en los colores se entiende, mejor material y menos perdidas de señal que es lo que interesa, pero de ahi a que vaya mas fluido....
pd2. a mis amigos no les pasa (o no se nota tanto), les rinde igual tanto con el oficial como con los otros.