Duda cable vídeo en Xbox 360 de las primeras

Buenas, tengo una consola de las primeras sin salida HDMI, y mi problema surge a raíz de comprarme una nueva televisión que no tiene salida de YPbPr, por lo que la única opción que me queda es conectarla con algún tipo de adaptador de YPbPr a HDMI o similar. ¿Hay algún cable específico o adaptador para poder conectarla?

Un saludo
Te queda conectarla por euroconector con el adaptador a rgb, o si la tele tiene vga, comprarte el cable q sale barato.
Solo me queda la opción por euroconector, gracias por la respuesta. :) He estado mirando en los conectores, y cerca de donde queda la antena hay dos entradas que ponen respectivamente "mini ypbpr" y "mini av", ¿alguien sabría a qué se refieren? Ando un poco sopa en tema conexiones [+risas]
como dicen debes comprarte un conversor de vga a usb, a la inversa se que son caros valen 30-50€, pero es lo unico que puedes hacer, sobre mini ypbpr" y "mini av, creo que el ypbrpr son para equipos de musica o mejor calidad audiovisual vamos que tiene mas enganches de colores pero no sirve para el vga que tienes tu. mini av ni idea.
Por ahora hasta que llegue el adaptador puedo tener un cable AV (rojo amarillo y blanco y un conector de AV) que me deja un amigo ya que no le sirve, pero no se si hay alguna diferencia con el cable normal de rojo-amarillo-blanco.
No se como es la entrada mini ypbpr de tu tele, una foto ayudaria pero apostaria que necesitas esto:

http://www.lunashops.com/goods.php?id=2357

Tu tele no tiene entrada de pc? es raro por que casi todas la tienen, si pones el modelo de tele igual te podemos ayudar mejor.
Y una foto del panel de conexiones?, o en su defecto el modelo exacto de pantalla para buscar una foto en google. [oki]
Muguri escribió:Solo me queda la opción por euroconector, gracias por la respuesta. :) He estado mirando en los conectores, y cerca de donde queda la antena hay dos entradas que ponen respectivamente "mini ypbpr" y "mini av", ¿alguien sabría a qué se refieren? Ando un poco sopa en tema conexiones [+risas]

Normalmente (por ej en mi tv Samsung) mini YPBPR es un cable que por un lado es una clavija Minijack (salvando las distancias) y por el otro tres hembras correspondientes a cada uno de los componentes (Clavija azul roja verde)

Busca en Google ese conector (con mini ypbpr en imágenes sale a lo que e refiero) y te recomiendo que te empolles el manual de tu tele por si hubiera algún tipo de conector especifico para ella.

Un saludo.
Al final compré un cable que llevaba los 3 de vídeo del YpbPr al único conector de mi TV, y al conectarlo se queda un rato en negro y acaba diciendo "fuera del alcance". Creo que me queda algo como ésto para no perder mucha calidad? http://www.amazon.es/Nuevo-Compuesto-CO ... o+xbox+360
Te compras un conversor de componentes a hdmi y ya esta
en amazon los tienes
Muguri escribió:Al final compré un cable que llevaba los 3 de vídeo del YpbPr al único conector de mi TV, y al conectarlo se queda un rato en negro y acaba diciendo "fuera del alcance". Creo que me queda algo como ésto para no perder mucha calidad? http://www.amazon.es/Nuevo-Compuesto-CO ... o+xbox+360

El fuera del alcance puede que sea por que no te admite la resolucion que tiene guardada la Xbox con ese cable, por lo que deberias de resetar la señal de video, por si no lo sabes se hace encendiendo la consola y dejando pulsado en el mando los botones RT + Y.
Lo tienes que dejar pulsado hasta que la consola se reinicie sola, asi te deberia de ir si el fallo es por la resolucion. Luego ya es ir al apartao pantalla y poner una que te soporte.

Saludos.
10 respuestas