Duda cable Xbox

Una duda, teniendo la Xbox360 conectada por componentes a un Samsung LE32S73 (tenai el cable VGA original de MS pero no terminaba de convencerme y lo vendi), que cable pondriais para conectar la Xbox1 al LCD? El X-VGA?

Un saludo.

Edit: tengo esta pregunta en el post oficial de cables pero no me contesta ni Cristofer...
Interesante... una pregunta tonixx, no pierde calidad la imagen al meter los cables en ese adaptador? La idea seria, de comprar eso, meter ahi tanto Xbox como Xbox360 ya que las tendria las dos por componentes.
IvanDj escribió:Interesante... una pregunta tonixx, no pierde calidad la imagen al meter los cables en ese adaptador? La idea seria, de comprar eso, meter ahi tanto Xbox como Xbox360 ya que las tendria las dos por componentes.

La calidad que se pierde con el adaptador ese es inapreciable para la vista.
Yo ( y muchos ) no han notado ninguna perdida de calidad.

Antes yo tambien lo usaba para la xbox360, ahora solo para la xbox y el dvd.

P.D: El adaptador es de las mejores compras que e hecho.
Yo tambien tengo ese adaptador y quiero decir también que es una de las mejores compras que he hecho. No se aprecia pérdida de calidad alguna, tengo conectados a ese adaptador la Xbox1, la PS2 y la Wii a mi LCD y la 360 por VGA.

Si tienes varias consolas es la mejor solución para no tener que estar poniendo y quitando cables, lo recomiendo a todo el mundo.
Pues nada, en cuanto reciban ire a comprarlos porque ademas la tienda es de aqui de Valencia creo. Un saludo y muchas graciassss!!!
5 respuestas