[DUDA]Cables de conexion PS3

Hola

Bueno estoy hecho un gran lío y me gustaría que me asesoraran...

Haber yo no tengo una super teles de esas que se están viendo ahora planisimas y tal...Mi tv es esta:

Imagen

Es un Sony Trinitron 32", regordete
Y yo veo que la gente conecta cables HDMI o cables de componentes...Mi tele CREO que no tiene HDMI, entonces...que tengo que ponerle el de componentes? Lo trae la PS3 o los tengo qeu comprar...Si los tengo que comprar, que cables trae la PS3? :s:s:s

Gracias
Usa un cable RGB....para teles de tubo es de lo mejorcito...siempre será mejor que el que viene con la consola....

La mia es una Samsung de 21"....plana tb....y de tubo...y se nota un huevo de diferencia....sobre todo en nitidez

Imagen
Tio es que mi TV no es plana...al contrario..xD tiene un huevo de fondo, es grandota...A ver tiene 1 año así, la TV es la caña, pero no es plana...

El cable RGB ese donde lo pillo y cuanto cuesta?
ketow escribió:Tio es que mi TV no es plana...al contrario..xD tiene un huevo de fondo, es grandota...A ver tiene 1 año así, la TV es la caña, pero no es plana...

El cable RGB ese donde lo pillo y cuanto cuesta?

pero tu tv es de tubo no?
Que si ketow....que aunque sea de pantalla plana....son de cuerpo grande....como la mia....

Si tienes un Media Markt cerca....busca un cable que se llama BLAZE...lleva selector de PELICULA-JUEGO.....para que no se vea la pantalla verde con las pelis....

Es como transparente....blanco....y cuesta sobre unos 20€....yo es que hace un huevo que lo tengo....lo usaba ya para la ps2...y gracias a dios que no lo di cuando vendi la ps2....ahora se me ve de perlas....dentro de lo malo,claro....jeejejejejeje

Tanto la tuya como la mia....son planas y tienen el culo gordo....en fin...menos mal que solo son teles....jajajajajajaja..... [chulito]
xD Bien bien...Vale entonces

Cable RGB BLAZE 20 €

NO¿
ketow escribió:xD Bien bien...Vale entonces

Cable RGB BLAZE 20 €

NO¿

ese lo tienia yo y va muy bien
anda, en una como esa tengo yo conectada la ps2 [sonrisa]
Como cual de las 2?.... [fumeta]
9 respuestas