Duda cables de fuente de alimentacion

Buenas a todos

Tengo nueva grafica y esta vez pide 2 conectores de fuente de alimentacion, uno de 8 pines y otro de 6 pines.

Ahora bien, mi fuente de alimemtacion es modular, tiene para conectar esos 2 y más. (Corsair SF750)

El problema es que la fuente trae solo 1 cable que pone PCIE y es un 8 pines conectado a la fuente y salen 6+2.

Y luego, tengo otros 2 cables que pone: Type 4

y son 6 pines, aparentemente esos 6 pines son válidos pero de los 6 pines solo 4 tienen como algo por dentro, 2 huecos están vacios.

SI no estoy equivocado, me haría falta 1 cable PCIE como el que tengo, o me vale 1 de esos 2 cables que tengo de 6 pines que pone Type 4?

No encuentro información clara en internet y se junta que soy un poco lerdo [mad]

Subo fotos para que veais el problema

Adjuntos

PSU huecos.jpg (58.41 KB)

Huecos de fuente de alimentacion

grafica y cable conectado PCIE.jpg (98.41 KB)

Grafica y cable conectado PCIE
Es nueva? Porque tendrías que tener dos cables PCI
diy3dbuilders escribió:Es nueva? Porque tendrías que tener dos cables PCI

si, solo me ha venido 1 PCIE y 2 de esos.

Si deberían venir 2... pues ya es tarde [buuuaaaa]

Es muy dificil comprar ese cable? porque no lo veo por ningun lado
Según he leído en la web de Corsair, deberías tener 2 cables etiquetados como PCI-E, busca bien en los accesorios, si te falta uno reclama a la tienda.

Saludos.
javier español escribió:Según he leído en la web de Corsair, deberías tener 2 cables etiquetados como PCI-E, busca bien en los accesorios, si te falta uno reclama a la tienda.

Saludos.

Tarde, ya tiene mucho tiempo, ni de coña me van a hacer caso/creer

Me sale mejor comprar el cable suelto si es que lo venden
En la web de Corsair veo que tienen accesorios, pero a unos precios prohibitivos, no encuentro el PCI-E en concreto la verdad, yo es que cuando compro una fuente modular, una placa base, etc... los accesorios es lo 1º que reviso que no falte nada, que en 1ª instancia puede que no se necesite, pero para evitar lo que te ha pasado a tí precisamente.

Pónte en contacto con la tienda por si acaso, que lo mismo te pueden solucionar algo pues a lo mejor a ellos directamente si se los venden los fabricantes o distribuidores, o con suerte te lo cubre la garantía.

Saludos.
Mucho tiempo? Esa fuente es relativamente nueva, creo que es de éste año vaya.

Deberías tener 2 cables pci si, es decir 8 pines en la parte de la fuente, y 6+2 pines en la otra parte.

Yo creo, por la foto, que lo tienes puesto en la fuente, al revés. Es decir, en la foto que se ve la fuente, hay 2 cables conectados y parece que son 6+2, cuando en la fuente deberían entrar 8 sin ninguna división.

Y para el caso de cpu, el cable sería 8 en la fuente (como los pci), pero 4+4 por la otra punta.
HE ENCONTRADO EL CABLE!!!!

Como me habéis dicho que deberían venir 2, he buscado en todas las cajas y lo he encontrado en la caja de la placa base jajajajaj

Gracias gente!!!
7 respuestas