[Duda] CAbles HDMI & Audio Video

Hola foreros ^^ . Les escribo por que tengo un par de dudas con el cable hdmi .
Ahora mismo , estoy con un cable Audio/Vide con el que me vino la ps3, en un LCD RCA de 32 ''.
Quiero comprar un cable hdmi , pero nose cual comprar, por el tema de las versiones y demas, asique
mis dudas son:
1) ¿Que cable hdmi especificamente hay que comprar ?
2) ¿Hay una diferencia notable en la calidad con el cable hdmi respecto al Áudio/Video ? .

Gracias, & Salu2 .
Hombre, para sacar máximo partido a la PS3 se necesita HDMI obviamente.

El cable audio/video que usas da calidad 480p y se ve fatal la verdad.

Si tu TV admite 3D necesitaras HDMI 1.4 para disfrutar del 3D, pero si no lo vas a usar o tu TV no es compatible con HDMI 1.3b tienes de sobra. Aunque te recomiendo que compres ya el cable HDMI 1.4 y te dejas de historias ^^

Da igual el cable que compres, si funciona se vera bien. Es digital y no analogico como el VGA/componentes que puedes ver la imagen pero de diferentes colores, con HDMI o la ves o no la ves [poraki]
Todos los HDMI se van a ver mejores que el analógico... pero la PS3 no va a sacar partido al 1.4, con lo que con un 1.3 sobra. En realidad son identicos... pero así te evitas comprar uno demasiado antiguo.
jugar a la ps3 con el cable rca, deberias estar penalizado por ley

comprate un cable hdmi (1.3b) ahora mismo!!!
tigretong escribió:jugar a la ps3 con el cable rca, deberias estar penalizado por ley

comprate un cable hdmi (1.3b) ahora mismo!!!

+1
No existen cables HDMI 1.3 o 1.4 en el mercado. Eso solo es marketing. Cualquier cable HDMI te vale. Comprate uno que no supere los 10 euros y que no tenga pinta muy cutre. Con eso te basta y te sobra. Eso si, comprar cualquier cable HDMI de mas de 10 euros, es tirar el dinero.
5 respuestas