alex5555 escribió:Ya me sorprendió la respuesta en meri cuando te ofrecí mi consola con los mods hechos, "no me interesan los mods". Ahora entiendo que no tenías ni idea de lo que te estaba ofreciendo. La Master System 2 de fábrica solo saca señal RF, que es la antigua señal de antena analógica, de muy baja calidad. El cable que te viene es un selector, que se utilizaba para seleccionar o bien los canales de tv o la señal de la consola. Tienes que conectar ese cable a la conexión de tv analógica de la tele, aunque si es una tele lcd moderna, es muy probable que ni te encuentre el canal en sintonía fina y si te lo encuentra también es probable que se vea tan mal que sea injugable, por lo que tendrás un bonito aparato de decoración. Con el mod AV que yo te ofrecía, tienes una bonita salida amarillo, rojo, blanco que puedes conectar a cualquier entrada AV de cualquier tele. Otro mod que se suele hacer a esta consola, es el mod para ponerla a 60HZ, con este mod la consola funciona más rápido, y se eliminan las típicas bandas negras. Otra vez si no sabes que es algo, pregunta almenos que es lo que se te ofrece antes de decir que no te interesa.
Antes de echar en cara que alguien no te compre algo y sueltes tu rabieta pregunta los motivos, aunque no deberías hacer ni eso, si no les interesa lo que ofreces, acéptalo y listo. Yo no quiero la consola para jugar cada día y es posible que apenas la enchufe en meses, la quiero porque forma parte de mi pasado y porque me hace ilusión tenerla y por el precio que tu me ofrecías la tenía además con tres juegos más de mi infancia. Claro que se para que servía el mod que ofrecías, pero no lo iba a disfrutar porque si quiero pasarme un juego pongo el emulador de PC donde tengo miles de ellos para todas las consolas y listo. Apenas tengo tiempo para jugar a la Xbox 360 en casa como para viciarme a la MS2, así que se viera mejor o peor, la calidad de imagen o si viene con microondas incorporado me daba lo mismo, se va a quedar en una estantería, y si encima no tiene modificaciones mejor que mejor.
Además tengo varias consolas clásicas y todas funcionan en mi televisor led ya que me sintoniza perfectamente canales análogicos, es una Panasonic TX-L37E30 por si te interesa. Una de las consolas que tengo es una Megadrive con todos sus cables los cuales sirven para la MS2. Pero como hace tanto que no la tocaba, en mi caja de los cables no está justamente el que necesito para probar si funciona mi recién adquirida MS2 y por eso preguntaba que cable era, como se llamaba y salir a comprarlo con conocimiento de causa.
No sabía que tenía que justificarme ante gente que me ha hecho ofertas que no he aceptado para preguntar una duda que tengo, alucino la verdad, aquí la gente está a la que salta, madre mía xd.
Al resto muchas gracias por vuestra ayuda, cualquier otra cosa lo comento en el hilo.
Saludos!
PD: theelf, seguro que es una delicia jugarla así, pero es algo que no voy a aprovechar y pagar un extra por eso no me compensa. Sólo quiero ese cable, probarla y si me pica jugar de aquí unos meses o unos años, poder hacerlo, pero lo que más me gusta es poder verla en mi estantería junto a las otras y los recuerdos que ello genera jeje
EDITO: alex5555, por cierto muy chula tu colección en sus vitrinas que acabo de ver en tu hilo, está claro que como coleccionista eres un crack comparado conmigo, pero no te cebes con los que no somos tan profesionales