Duda cables nes - snes

Buenas, me gustaria preguntaros unas cosillas sobre los cables de conexion de la snes y la nes. Yo tengo una nes y la utilizo con un cable conectado a los dos puntos de video que estan a la derecha de la consola y uno de alimentacion oficial.

Me venden una snes por 30 € sin cables pero quiero saber si me va a valer con la fuente de alimentacion de la nes y si tiene al igual que su hermana pequeña unas conexiones aparte en algun lado.

Un saludo.
el de alimentacion si te sirve, pero el de imagen no
jordigahan escribió:el de alimentacion si te sirve, pero el de imagen no

Muchas gracias, ademas paso de comprarla el tio es un borde [+risas]Tendre que seguir buscando lo que me esta costando encontrar una snes.
Hola, el de alimentación te vale y también la conexión rf osea por antena, si lo quisieras por av te vale el conector de video de la n64 o game cube, un saludo.
fuentessaez está baneado por "No se permite la compra/venta/intercambio fuera de su foro correspondiente"
miratelo en el ebay,hay tiene consolas de todo tipo y con suerte te la pillas muy barata,por cierto donde esta el hilo oficial de nes?
gracias
fuentessaez escribió:miratelo en el ebay,hay tiene consolas de todo tipo y con suerte te la pillas muy barata,por cierto donde esta el hilo oficial de nes?
gracias

Siempre me ha dado cosa comprar en ebay, estoy buscando en segundamno y tal pero no encuentro nada. Lo malo encima es que no puedo entrar al foto C/V por la antiguedad [snif]

A ver si consigo mi snes.
5 respuestas