Guau! Menudo cacharro más pepino. Yo tengo el cable oficial de Sony por componentes y es una caca, ya que en los juegos de PSP se queda la imagen enana en el medio de la pantalla con bandas negras por todos los lados y eso corta el rollo que no veas. Mi tele tb tiene zoom, pero esas bandas negras gigantes no hay forma de hacerlas desaparecer.
Los cables que no son x componentes, en cualquiera de sus variedades, ya sean S-Video, SCART, o Video Compuesto, no funcionan con juegos de PSP, pero sí con los de PSX, de ahí que pongan en la descripción lo de Juega.
Edito: He estado mirando más acerca de estos cacharrillos x internet. Son upscalers que te convierten la señal origen a 720P/1080P, aunque en el link que pones están fuera de stock, hay varios x ebay similares, simplemente habría que buscar por YPbPr Component To HDMI Converter o algo parecido. Es imprescindible tener el cable de componentes para poder jugar a los juegos de PSP, xq como se ha comentado, los cables de video compuesto no lo permiten.