DUDA Cables para TV PSP Go.

Buenas,
tengo una tele HD Ready pero que solo tiene entradas euroconector y S-Video. (Es de las primeras)
He estado mirando y por lo que veo el cable por componentes es el que puede reproducir juegos de PSP, el AV no.
Pero tambien he visto cables de:
PSPGo --> Euroconector
PSPGo --> S-Video
Y en la descripcion pone: "Juega". Alguien podria confirmarme o decirme si alguno de estos cables reproduce juegos de PSP(nativamente, sin Fusa ni nada por el estilo)?

Tambien he pensado en algun convertidor de Componentes a (Algo), sobretodo por este aparatito:
http://www.digibuys.co.uk/PSP-GO-to-FUL ... p-757.html

Y aqui un video de como se ve:
http://www.youtube.com/watch?v=4TrfQ4HvNmQ

La verdad es que quiero lo mismo que el tio este del video. Pero weno mi tele tiene funcion de Zoom y por el estilo asi que con que se viese la imagen supongo que seria suficiente.

Un saludo.
Guau! Menudo cacharro más pepino. Yo tengo el cable oficial de Sony por componentes y es una caca, ya que en los juegos de PSP se queda la imagen enana en el medio de la pantalla con bandas negras por todos los lados y eso corta el rollo que no veas. Mi tele tb tiene zoom, pero esas bandas negras gigantes no hay forma de hacerlas desaparecer.
Los cables que no son x componentes, en cualquiera de sus variedades, ya sean S-Video, SCART, o Video Compuesto, no funcionan con juegos de PSP, pero sí con los de PSX, de ahí que pongan en la descripción lo de Juega.

Edito: He estado mirando más acerca de estos cacharrillos x internet. Son upscalers que te convierten la señal origen a 720P/1080P, aunque en el link que pones están fuera de stock, hay varios x ebay similares, simplemente habría que buscar por YPbPr Component To HDMI Converter o algo parecido. Es imprescindible tener el cable de componentes para poder jugar a los juegos de PSP, xq como se ha comentado, los cables de video compuesto no lo permiten.
MadJoker escribió:Guau! Menudo cacharro más pepino. Yo tengo el cable oficial de Sony por componentes y es una caca, ya que en los juegos de PSP se queda la imagen enana en el medio de la pantalla con bandas negras por todos los lados y eso corta el rollo que no veas. Mi tele tb tiene zoom, pero esas bandas negras gigantes no hay forma de hacerlas desaparecer.
Los cables que no son x componentes, en cualquiera de sus variedades, ya sean S-Video, SCART, o Video Compuesto, no funcionan con juegos de PSP, pero sí con los de PSX, de ahí que pongan en la descripción lo de Juega.

Edito: He estado mirando más acerca de estos cacharrillos x internet. Son upscalers que te convierten la señal origen a 720P/1080P, aunque en el link que pones están fuera de stock, hay varios x ebay similares, simplemente habría que buscar por YPbPr Component To HDMI Converter o algo parecido. Es imprescindible tener el cable de componentes para poder jugar a los juegos de PSP, xq como se ha comentado, los cables de video compuesto no lo permiten.

Mmm lo que pasa es que en todos los cables ya sean compuesto o componentes de PSP Go aparece la opcion de juegos (en la misma marca de cables para PSP 2000, no aparece esto sino solo video y foto). En todo caso me he comprado un par de cables para la GO que me han salido baratos por internet y asi me quito la duda.

En cuanto a lo otro, estos upscalers estan tambien en DealExtreme y mucho más baratos que ebay. Y si, para estos si que es necesario el cable de componentes.
Con el de componentes también saldrán bandas negras igualmente dado que la resolución de la psp es ínfima: 480 × 272 así que si juegas por ejemlplo en un panel 1920 x 1080 imagínate el mini cuadradito que verás pero bueno, por lo menos más grande que en la pantalla de la go lo verás... y bueno, creo que con el cable A/V de componente de solo un color amarillo y audio puedes jugar perfectamente pero supuestamente a un resolución un poco menor.
3 respuestas