Duda cables y LCD

Hola.
Me voy a comprar una pantalla LCD (probablemente una samsung de 19 o de 23") y no se que cables deberia usar si el de componentes el RGB o con los cables normales (¿cable compuesto?) que venian con la consola.
Si me podeis decir tambien sobre los cables para la PS2 y para la Xbox matamos dos pajaros de un tiro. Los juegos que voy a usar son todos PAL nada de NTSC.

Si me podeis ayudar os lo agradeceria, un saludo y muchas gracias de antemano.
Tienes que comprarte el cable de VIDEO COMPONENTES ( son 5 RCAS verde,azul,rojo + rojo,blanco para el sonido.).

Este cable es el que te dará la maxima calidad en tu LCD.

Lo unico es que tampoco esperes ninguna maravilla, veras los juegos PAL a 480i, y algunos NTSC a 480P.
Pero como tu tele tiene una resolucion nativa mayor 766, pues tendra que adaptarse a la resolucion 480, con la correspondiente perdida de calidad.

P.D: La PS2 tambien necesita ese cable, aunque se ve aun peor que la GC.

La xbox tambien le tienes que comprar el cable de componentes, pero tambien te acosejaria que le pusieras un chip y pasases la consola a NTSC, para que asi la mayoria de los juegos los verias a 480p, y algunos a 720p o 1080i.
Ok muchas gracias nadie sabra un sitio en madrid donde le hagan esos trabajitos a las consolas (si no s epuede decir porque es publi no he dicho nada). Un saludo
Darkjc86 escribió:Ok muchas gracias nadie sabra un sitio en madrid donde le hagan esos trabajitos a las consolas (si no s epuede decir porque es publi no he dicho nada). Un saludo

Mirate los patrocinadores de EOL , me parece que hay varios que son de madrid.

P.D: si le pones el chip qoob a la gamecube tambien puedes forzar los juegos PAL y que se muestren (algunos) a 480p.
Muchas gracias ya he encontrado una.
Un saludo
4 respuestas