duda cables

quiero sacar el lector fuera por razones odiosamente conocidas...en fin..necesito un serial ata y otro de corriente de la placa al lector.

la pregunta es...¿donde los venden sueltos?

en caso de que no los vendan directamente en la tienda...(granada concretamente)

¿en que pagina de internet española?

saludos

pd:lo puse en GENERAL y nada,ni caso
vete directamente a una tienda de informatica, o a una de electronica, que los encuentras seguro.
a ver si los hay larguetes

esta tarde me embarco en la busqueda.

dew
el sata en cualquier tienda pero el que alimenta la lectora es especial, e leido yo que empalmando los cables y fuera, yo tambien quiero ponerme con ello lo k pasa esk no se por donde sacar los cables
el de alimentacion lo vi en divineo,es cosa de pedir 3...(yo al menos)pero me da miedo trastearlos pq a veces soy muy mister bean cuando quiero.

¿es mu complicao el empalme?

dew
claro me refiero a que no existe uno como el que necesitamos mas largo solo venden el que viene asi que en el peor de los casos se pilla otro y fuera,
empalmar no creo, yo de momento m voy a poner a abrir mi maquina aver que se me ocurre
Un saludo
sata color naranja pillao y entra al pelo.

ahora queda encargar 2 tomas de corriente

la dejo abierta pa cuando me lleguen.

dew

apunte:un amigo me dio un cable de corriente del lector que le sobraba....yo he unido mi cable de corriente al otro....pero no uni los cables negros de una forma pareje...la consola se me enciende una milesima y no arranca pa poder jugar...la probé sin carcasa...¿es de los cables que estan disparejos?

saludos

apunte 2:la consola ya enciende,se ve el menu pero el simbolo de encendido parpadea sin parar y las luces verdes no paran de dar vueltas...los cables los he sacado por el hueco de la bandeja pero con el mando no se me abre la bandeja y manualmente no se como...en fin...estoy por encargar un cable a divineo y dejarlo como antes...¡¡¡que remedio...¡¡¡¡

saludos 2
Nose en teoria si estan los cables bien deberia funcionar no???
a ver sis e pasa un gurú que me diga el porque de esas cosas..pq la cosa de hecer es sencilla pero parece que hay algo que por minimo que sea ...pues patina.

heeeeeeeeeeeeeeelp.

dew
8 respuestas