[DUDA] ¿Caducan las Tarjetas Live?

Tengo una tarjeta Live de 3 meses que me vino con un disco duro de 60 Gb, lo compré hace 1 año y 3 meses y todavía no la he usado.

Tenía intención de usarla algun dia, pero como no uso el Live para nada, al final no lo he hecho y tenía intención de venderla ¿sabéis si caduca la tarjeta al cabo del tiempo?

Gracias!
No te preocupes, los codigos no caducan.
ni siquiera los codigos del live de la xbox antigua????
bifariam escribió:ni siquiera los codigos del live de la xbox antigua????

Yo me he pegado dos años de live con los codigos antiguos de la negrita, un saludo.
Las cosas que caducan deberian ponerlo, leete si tienes el carton y si no pone ninguna fecha deberia funcionar. Yo he visto fecha de caducidad a los de 48 horas en algunos, pero ninguno mas.
Antes decían algunos que los códigos si caducaban pero nunca lo he creido. Yo también he usado códigos de hace un par de años y me han funcionado a la perfección.

Salu2.
Hace 4 años cuando me devolvieron una xbox360 nueva tras las luces rojas Mocosoft me envío una tarjeta de 1 mes de live,cuya tarjeta tenia creo que 2 años para caducar,pero yo me comprao hace poco una de 12 meses y la verdad es que no pone nada de ninguna fecha :)
Yo en la negrita use uno que enteoria estaba caducado por casi medio año y tiro sin problemas... lo que no te aseguro que con la nueva pase lo mismo... de todas formas si no pone nada es que no tendra...
Yo tengo entendido que no ;)
yo he mirado en los codigos y si que pone fecha de caducidad...aunque solo hay una forma de saberlo, asi que cundo sepa que voy a usar el online de mi xbox 360 lo probare y punto
La verdad que gastarlos pa na como hice yo con el de la mia pues no tiene sentio.... yo lo puse y use lo equivalente al silver y cuando quise jugar online se me acabo el mes con lo cual lo tire a lo tonto
Drow88 escribió:La verdad que gastarlos pa na como hice yo con el de la mia pues no tiene sentio.... yo lo puse y use lo equivalente al silver y cuando quise jugar online se me acabo el mes con lo cual lo tire a lo tonto

eso mismo me paso a mi con el codigo live de un mes que venia en mi 360
11 respuestas