DUDA Caja del Final Fantasy Tactics PSX

Hola,

estoy buscando un Final Fantasy Tactics para mi colección de PSX y solo encuentro el juego en caja fina, como la de los CDs de música. ¿Alguien sabe si existe alguna edición de este juego en caja tocha? vamos como la de los juegos normales de play.

Un saludo y gracias!
Hola!

Yo tengo la Black label y la Greatest Hits de la versión NTSC-USA y las dos son cajas de Cd. la versión japonesa si que es de las gruesas, aunque es distinto formato que las cajas que se vieron por aquí, que supongo que son las que te refieres.
Luego tienes la edición especial que salió en Japón , la " millenium", que trae extras, pero ya es otro tema.

un saludo
Gracias Salvor, sí, me refería a alguna versión usa.
Tendré que aguantarme, es que no me gusta ese tipo de caja para un juego de psx, es como que me rompe la armonía con el resto,como si me diera la sensación de que es una copia y no un original, será que soy un poquito especial XD
Las versiones "square millenium" tengo cierto interés por ellas, pero por ahora prefiero centrarme en otras cosas.

Una última cosa, supongo que al ser caja fina, el manual de instrucciones hace a la vez de portada, no?

Gracias de nuevo y un saludo!
En efecto, el manual hace da caratula. Sin embargo discrepo en que parezca una copia, en las versiones NTSC-USA se agradece mucho las imagenes que ponen debajo del CD ( las bandeja del CD es transparente ) , con un diseño bastante chulo en algunos juegos ( el que nos ocupa, parasite eve, Xenogears, etc...) . De hecho, en su día era una cosa que me daba bastante envidia.
Basta que juentes unas cuantas NTSC/USA para que hagan un conjunto uniforme, material ya hay de sobra..... :)
Si es verdad, las ediciones NTSC USA están mucho más cuidadas por dentro, precisamente tengo un "Parasite Eve" asi que se de que me hablas, yo lo decía porque al mirar los "lomos" de los juegos en la estantería (porque ahí es donde van a estar básicamente todo el tiempo) me iba a parecer raro ver una caja finita entre las cajas gordas, pero claro... acabo de echar un vistazo a la estantería y me he dado cuenta de todos los juegos que tengo en caja doble, que parecen casi como dos cajas de CD juntas, así que una caja fina al lado de estos no creo que apenas se notara... que tontería no [+risas]
Si es que al final te lo vas a pillar......... XD
Y harás una gran compra. [oki]

Y la edición "millenium " también le puedes echar un vistazo. No es una de las carillas de la serie y los extras están muy bien. Si eres un fan del Tactics te va a gustar.
salvor70 escribió:Si es que al final te lo vas a pillar......... XD
Y harás una gran compra. [oki]

Seguro que me lo voy a pillar XD
Y si, pienso que es un grandísimo juego, de lo mejorcito que he jugado en rol de estrategia.
6 respuestas