duda caja hdd dealextreme..¡¡

es fiable la circuiteria de estas tiendas chinorris?...quiero hacer un pedido de esto

http://www.dealextreme.com/p/internal-h ... lack-70403

y alguna cosa mas que implica el tener chips...¿son fiables en gastos de envio,calidades del producto...pagos paypal y el uso de la palabra gratis en los envios?

saludos
IMPLOSION escribió:es fiable la circuiteria de estas tiendas chinorris?...quiero hacer un pedido de esto

y alguna cosa mas que implica el tener chips...¿son fiables en gastos de envio,calidades del producto...pagos paypal y el uso de la palabra gratis en los envios?

saludos

De la circuiteria no sabría decirte, en cuanto a fiables y gastos de envió SI. Al menos en mi caso, les he comprado una cuantas veces y siempre me ha llegado, eso si, tarda como 3 semanas mínimo en llegar. Los precios que ponen en la web es lo que pagas con gastos de envío incluidos, es decir precio final, no tienes que añadir nada y en el pago tampoco hay problema si lo haces con Paypal.

Saludos.
Arizona_SP escribió:
IMPLOSION escribió:es fiable la circuiteria de estas tiendas chinorris?...quiero hacer un pedido de esto

saludos

De la circuiteria no sabría decirte, en cuanto a fiables y gastos de envió SI. Al menos en mi caso, les he comprado una cuantas veces y siempre me ha llegado, eso si, tarda como 3 semanas mínimo en llegar. Los precios que ponen en la web es lo que pagas con gastos de envío incluidos, es decir precio final, no tienes que añadir nada y en el pago tampoco hay problema si lo haces con Paypal.

Saludos.

cierto, aunke le recomiendo ke pague 2 eurillos mas para tener numero de seguimiento, porke menuda odisea tube yo con un pedido sin numero de seguimiento, reclamaciones y mas reclamaciones porke no llego,me pegue 4 meses entre reclamaciones y espera del nuevo envio, el cual pague los 2 eurillos esos, para tener el numero de seguimiento, gracias a ke se portaron y me enviaron el articulo sin tener ke pagarlo otra vez
pues procedo al pedido....gracias peña

OFFTOPIC:me he nutrido del hd sin caja y me tarda hora y pico en meter un juego. tambien he tirado de pendrives...voy a reclamar en game pa que me den una consola nueva y no me acuerdo del tiempo real que deberia tardar juegos en pendrive...¡¡¡

...(cuanto suele tardar en meter un juego en pendrive?...¡¡¡ me va bien saberlo para la reclamacion.
¡¡¡no llevo el hd pq no esta en caja oficial...está mas bien sujeto en equilibrio vertical y al hacer eso me podrian poner pegas...¡¡¡

tengo que llevarlo el hd?

gracias
Yo juraría que las carcasas de los HD de las Slim no tienen circuiteria, que son solo cajas de plástico, en la consola se pincha directamente la conexión sata del HD. No hay nada entre el disco y la consola.

Dealextreme, son de fiar. Y depende la época del año son hasta rápidos y todo, pero intenta siempre tener numero de seguimiento.
No es en absoluto fiable. Yo compré hace un año un HDD de 250 GB y me enviaron uno que supuestamente tenía esa capacidad, con la cajita del Call of Duty y tal pero a la hora de rellenarlo se me reiniciaba la consola a partir de llenar aproximadamente 70 GB. Los miserables montan HDD de mucha menor capacidad formateados de forma que indiquen 250 GB.
Hay gente muy feliz y contenta que ha recibido buenos discos pero que sepas que la posibilidad de que te estafen vilmente existe y que las reclamaciones se las pasan por el forro también.
SADVCF escribió:No es en absoluto fiable. Yo compré hace un año un HDD de 250 GB y me enviaron uno que supuestamente tenía esa capacidad, con la cajita del Call of Duty y tal pero a la hora de rellenarlo se me reiniciaba la consola a partir de llenar aproximadamente 70 GB. Los miserables montan HDD de mucha menor capacidad formateados de forma que indiquen 250 GB.
Hay gente muy feliz y contenta que ha recibido buenos discos pero que sepas que la posibilidad de que te estafen vilmente existe y que las reclamaciones se las pasan por el forro también.

yo de discos duros tengo uno NO OFICIAL(hddhackr) de 320 gigas,espero que no me baneen cawento ...lo que me interesa es la caja del hd y algun cable,poco mas...¡¡
6 respuestas