Duda caja Ocarina of time en España

Hola, me he comprado unos inserts para las cajas de Nintendo 64 porque yo de pequeño los tiraba XD El caso es que para el Ocarina of time el insert + el manual + el libro de traducción es mucho y no cabe bien. ¿No venía el libro de traducciones dentro de la caja? La verdad es que no me acuerdo pero pensaba que sí.
Hace más de 20 años desde que lo compre, pero juraría que el libro de traducción estaba afuera de la caja y ambos envueltos en plástico para unirlos.

Salud.
X_Glacius escribió:Hola, me he comprado unos inserts para las cajas de Nintendo 64 porque yo de pequeño los tiraba XD El caso es que para el Ocarina of time el insert + el manual + el libro de traducción es mucho y no cabe bien. ¿No venía el libro de traducciones dentro de la caja? La verdad es que no me acuerdo pero pensaba que sí.

El libro de traducciones venía fuera de la caja, unido a ésta mediante un plástico. Era demasiado gordo para meterlo dentro.
Gracias a todos por la aclaración! :)
El libro de traducción y la cartera de colores del juego me las dieron en centro mail al hacer la reserva del juego.
6 respuestas