Duda caja Pandora Box para recreativa

Muy buenas,este es mi primer póst aunque hace años posteaba x aqui .

Tengo una recreativa desde hace años creada con un PC y con un kit de 2 players joysticks arcade zero delay y botones por usb que me va perfecto de aliexpress.

Quiero substir el pc x una caja pandora y conectarla por VGA,hasta hay perfecto.

Las dos dudas que tengo son:

1- Los modelos que veo tienen dos entradas usb y quisiera saber si la caja pandora me reconocera estos kits del joystick x usb( le he preguntado a Varios vendedores y me dicen que creen que si pero no me lo aseguran)

2- Veo que hay muchos modelos de cajas de pandora y nose x cual decantarme.Alguna recomendación de alguno que sea de este 2024?
Que os parece uno que se llama Pandora Saga DX plus 2 arcade?

Gracias a todos
serginho44 escribió:Muy buenas,este es mi primer póst aunque hace años posteaba x aqui .

Tengo una recreativa desde hace años creada con un PC y con un kit de 2 players joysticks arcade zero delay y botones por usb que me va perfecto de aliexpress.

Quiero substir el pc x una caja pandora y conectarla por VGA,hasta hay perfecto.

Las dos dudas que tengo son:

1- Los modelos que veo tienen dos entradas usb y quisiera saber si la caja pandora me reconocera estos kits del joystick x usb( le he preguntado a Varios vendedores y me dicen que creen que si pero no me lo aseguran)

2- Veo que hay muchos modelos de cajas de pandora y nose x cual decantarme.Alguna recomendación de alguno que sea de este 2024?
Que os parece uno que se llama Pandora Saga DX plus 2 arcade?

Gracias a todos

Yo me plantearía meter una raspberry mucho antes que una pandora. La rasp te va a reconocer los zero delay, va a rendir mucho más y los juegos van a funcionar mejor y más fieles, además de facilmente actualizable, metes los juegos que quieras con la versión que quieras. Las pandoras suelen ser cerradas y lo que trae es lo que te quedas para siempre.

Usas un monitor CRT o LCD? por VGA? Tiene entrada HDMI? tienes un hat para rasp con salida a VGA.
Usare pantalla Lcd x vga,nunca he usado rapsberry y no tengo tiempo de toquetear por eso quería algo cerrado y ya directo para jugar pero insisto que no conozco rapsberry y nose si se también viene ya directo para jugar?
2 respuestas