Duda Caja Shadow of Colossus PAL PS2

Lucasi está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hola se que este juego salio Shadow of Colossus PAL con caja de carton.
Mi pregunta es si tambien salio de caja de plastico en PAL y que caratula tiene.

Caratula caja de carton:
Imagen

Este no se si es de carton o plastico???
Imagen

Se agradece ayuda no comentarios sin sentido
[oki]
Creo que la segunda portada es una "custom" para lonchas o para gente que no conserve la caja digipak original, porque que yo recuerde sólo salió en versión digipak, no como Ico que tuvo una primera edición en caja de cartón y una posterior reedición en caja de plástico.
Calintz escribió:Creo que la segunda portada es una "custom" para lonchas o para gente que no conserve la caja digipak original, porque que yo recuerde sólo salió en versión digipak, no como Ico que tuvo una primera edición en caja de cartón y una posterior reedición en caja de plástico.

Yo tengo entendido que sí hubo una reedición ya que lo he visto en tres ocasiones, pero la más común al contrario que el ICO es la edición de cartón.
La 2ª es un photoshoppeo de la carátula de la versión NTSC, fíjate que hasta viene el nombre del autor y una URL (que no existe).

He oído que por lo menos en Francia salió una edición en caja de plástico, pero no puedo demostrarlo, hasta donde yo sé en España solo ha salido la versión en cartón de toda la vida, yo todavía la veo en algunos videoclubs.
Mr.Axolote escribió:La 2ª es un photoshoppeo de la carátula de la versión NTSC, fíjate que hasta viene el nombre del autor y una URL (que no existe).

He oído que por lo menos en Francia salió una edición en caja de plástico, pero no puedo demostrarlo, hasta donde yo sé en España solo ha salido la versión en cartón de toda la vida, yo todavía la veo en algunos videoclubs.

En España también salió la de plástico, salieron a la vez, pero normalmente se ven las de cartón.
4 respuestas