Duda Caja

Muy buenas,

Estoy acabando de configurar mi nuevo PC y me surgen algunas dudas sobre la caja.

Tienes que caber una RTX3080 sin ser demasiado grande y no tener muchas luces. Sobretodo busco que sea eficiente, refrigerada y silenciosa, además de un diseño que no sea muy soso.

Inicialmente había pensando esta: https://www.pccomponentes.com/phanteks-eclipse-p400a-cristal-templado-usb-30-negra pero aparte que el diseño tampoco me llama demasiado la atención buscaba un par de cosas más.

Preferiría que tuviese las conexiones USB en el frontal en vez de en la parte superior ya que voy a tener el PC encima de una mesa; por otra parte, lo voy a tener en el lado izquierdo, dando a una pared por lo que me preguntaba si existen cajas con el panel del cristal en el lado derecho.

Gracias
Hay una Lian Li con doble ventana pero en la derecha solo vas a ver cables y discos que instales. [sonrisa]

Para no ver nada vete a por una caja sin cristales, hombre.

Yo tengo una caja BTX con ventana a la derecha del año la polca pero es una mala disposición para componentes actuales.

Un saludo [fumando]
Casi todo el.mundo te va a decir Lianli Lancool II Mesh.
La tienes con frontal cerrado h abierto y doble cristal,pero como te dicen,en el derecho solo verás cables y SSD.
Pero es que es una caja cojonuda h top refrigerado

Los USB son superiores.
Yo no he puedo decir alguna que se ajuste a lo que dices porque priorizó precio/refrigeración.
Meliagan escribió:Para no ver nada vete a por una caja sin cristales, hombre.

Tienes razón, sólo que me había surgido la duda si existían ya que no había visto.

Ahora a ver si encuentro una refrigerada y con USB frontales.
Si existen cajas invertidas, pocas pero existen. Silverstone tiene alguna.
4 respuestas