duda calentamiento 360

tiene solución el calentamiento de la 360? por ejemplo: me compro una xbox 360 nueva y le pongo el fan fix,¿terminara petando igual?

Saludos y gracias por las respuestas.
Yo siempre me he dejado llevar por estas leyes y claro, para este caso, segun la ley de Murphy:

Si sabes que una cosa puede ir mal y tomas todas las precauciones irá mal otra cosa.

Me explico, si te empeñas en que lo que le ira mal a la consola sera el exceso de calor, te obscinaras en que tienes que refrigerarla y le meteras el fan fix, un yet pack y todo lo que se te ocurra y lo que petara sera la fuente por falta de recursos xDD. Y si luego piensas, o pues ira tambien mal la alimentacion, le pones una de mucho voltaje y puff mal un puente y cagas la placa... asi podria seguir. Mi opinion es, si crees que se te va a calenta mucho, no estes 12 horas jugando, juega 4 horas y dejala descansar 8. Por lo general las cosas se hacen para que duren, pero no podemos pedir vida eterna.

Saludos ^^
arkborn si compras una de las nuevas se calentara menos pero nadie puede decirte que no petara. En realidad las X360 no tienen por que petar pero algunas petan
O le metes mas refrigeracion y esta la alimentas de una fuente externa a la consola.
entonces?¿Cual seira la conclución?
comprar una consola y solo poder jugar una hora al dia?
no, jugar a la consola hasta que pete y que se haga cargo microsoft de sus errores [poraki]
Apoyo la teroia de NeoSX xDD
jejeje, el problema es que donde yo vivo no hay sat
7 respuestas