Duda calentamiento PS3 Slim y rendimiento HDD

Buenas, tengo una PS3 Slim de 250gb modelo CECH-2004B, comprada nueva hace un par de semanas, he leido que se caliente bastante y lo he comprobado, pero lo que me resulta raro es que si recien encendida cargo un juego del HDD (tengo CFW) va a las mil maravillas, pero despues de un rato jugando, cuando la consola ya ha cogido bastante temperatura, noto que el hdd interno va mas lento, no se hasta que punto afecta el calor al hdd, he tocado la parte inferior y esta caliente, pero la parte del hdd esta fria y los ventiladores sacan aire "calentito". Es normal o a alguien le ha pasado? La tengo colocada en vertical y creo que por detras tiene hueco para ventilar, adjunto foto hecha desde arriba. Gracias

Saludos

Adjuntos

Pero si lo tiene casi pegado en la esquina no le da tiempo a enfriar.

Yo si fuera lo separaria de la esquinas de las paredes.

En la parte de arriba de la PS3 slim es donde tiene que entrar aire frio.

Si le pones unos ventiladores arriba, veras cono se nota que a bajado la temperatura.
ami tambien se me calienta ahi y ha estado asi ya un año y mas, y no ha pasado nada, preocupate cuando al calentarse la consola se congele o los juegos vayan muy lento.
Cuando dices que vaya muy lento a que te refieres? a la carga en si del juego o a que va lento todo el sistema? de momento ni he tenido cuelgues

Saludos
Rayco escribió:Cuando dices que vaya muy lento a que te refieres? a la carga en si del juego o a que va lento todo el sistema? de momento ni he tenido cuelgues

Saludos

me refiero a que cuando todos los juegos te vayan peor que skyrim de ps3 despues de haber juagdo 100 hrs
CrazyGenio escribió:
Rayco escribió:Cuando dices que vaya muy lento a que te refieres? a la carga en si del juego o a que va lento todo el sistema? de momento ni he tenido cuelgues

Saludos

me refiero a que cuando todos los juegos te vayan peor que skyrim de ps3 despues de haber juagdo 100 hrs

Que se supones q quieres decir con eso? lo de skyrim me refiero.
Pon unas gomas o lo que sea en los tacos que trae para que la parte de abajo de la ps3 no esté apoyada en la mesa y tenga ventilacion tambien. Despues pues que la parte de atras tenga espacio para salir el aire caliente.
6 respuestas