Duda Calentamiento Y Resolucion

Tengo una duda...ayer deje la ps3 encendida todo el dia en el programa ese que ayuda a lo de las celulas...pues bien por la noche fui a jugar al nba street y parecia que el ventilador iba mas rapido...es normal no? al estar todo el dia se ve que estaria mas caliente...no se que me lo expliquen los entendidos si puede ser...y otra pregunta mas...el cable s-video saca mejor resolucion? esque solo me deja sacar la normal en mi monitor-tv con el cable rgb o separado...GRACIAS DE ANTEMANO
respecto a lo del ventilador es totalmente normal,tiene 3 velocidades creo,al encender empieza en la baja y en poco tiempo pasa a la media y en esa velocidad se mantiene bastante tiempo hasta que requiere algo mas de refrigeracion y el ventilador se pone en velocidad rapida

respecto a lo del video no tengo ni idea
No pasa nada por tenerla encendida. Ademas, en el folding home la consola no esta con el ventilador a tope, ni mucho menos ya que el rsx no hace practicamente nada.
Yo la tuve 17 dias seguidos o algo asi, hasta que se fueron los plomos, y la volvi a poner al de 5 minutos y sigue puesta... no pasa nada por tenerla encendida.
muchisimas gracias a todos por la ayuda, ya me habia asustado!!! jejejej y alguien sabe lo del s-video??? esque estoy pensando en comprarme el cable, pero si no me sube la resolucion no le veo rentabilidad...ALGUIEN QUE LO SEPA!? [oki] [oki] [oki] [oki]
y digo mas aun...2 horas de live con resistance y el disco salio no digo que frio pero templando...osea temperatura normal al tacto.

el lateral de la consola por el lado de la lectora...(parte de abajo estaba caliente...normal por otra parte)

la parte trasera lo que se espera,caliente pero no ardiendo...en 2 minutos estaba a temperatura normal.

lo dije un dia y lo mantengo...sony respecto a las calenturas de la 360 le vio las orejas al lobo y se curro una buena ventilacion.

saludos
IMPLOSION escribió:y digo mas aun...2 horas de live con resistance y el disco salio no digo que frio pero templando...osea temperatura normal al tacto.

el lateral de la consola por el lado de la lectora...(parte de abajo estaba caliente...normal por otra parte)

la parte trasera lo que se espera,caliente pero no ardiendo...en 2 minutos estaba a temperatura normal.

lo dije un dia y lo mantengo...sony respecto a las calenturas de la 360 le vio las orejas al lobo y se curro una buena ventilacion.

saludos

Dimelo a mi que me peto la 360 con las luces rojas, de golpe dejo de funcionar y no tenia un juego dentro, que tristeza me dio [triston]
Otra victima de la porqueria del sistema de ventilacion de la 360.

Q ya me dio ganas cogerme la ps3 es increible todo el dia y ni un problema.
yo tambien la doy bastante caña. muxas oras si no juego yo juega mi ermano y ningun problema de calor!!!

un saludo
Yo lo que he notado es que Ps3 ventila muy bien[ok]. La consola se mantiene por lo general templada e incluso fresca en algunas zonas y expulsa un aire bastante caliente por detrás y algo menos por arriba (colocada en vertical).

Si sale aire caliente es bueno, para eso está la ventilación. Y la consola es bastante silenciosa, sin duda más que Xbox 360 (tengo ambas). Alguna vez me la he dejado encedida sin querer y tardaba en darme cuenta (la tengo puesta de tal forma que no se ve la luz de encendido).
La ps3 tiene cuatro velocidades de ventilacion:

El primero es cuando se enciende que es el bajo

Segundo cuando se pone templada se enciende otro ventilador mas

El tercero hace un poco mas de ruido porque van a mas revoluciones

Y la cuarta es cuando se enciende el ventilador grande que eso parece un avion a reacion.

Se esto basicamente, porque tengo unos amigos que trabajan en el GAME y le llevaron una ps3 defectuosa y la cogimos y aver si petaba ya que estava rota jeje.
Le pusimos una sudadera de neopreno al rededor sin salida de aire ninguna y no huvo manera de que se petara por la calor, estuvo 10 minutos asi y se encio la cuarta velocidad y la ps3 se escuchaba un monton. El caso acabo en que no fuimos capaces de quemarla por la calor jejeje.

Saludos
La verdad es que sony se ha currado la ventilacion, pero yo preguntaba la resolucion del cable s-video!! :p :p ...jejeje no enserio, el primer dia que encendi la play y vi la calor que soltaba pense en cambiarla, pero luego me di cuenta que esta toda fria y que el aire caliente ya me lo como yo por las noches (que en invierno no digo yo que no este bien, pero ahora...) bueno si sabeis lo del s-video estare muy agradecido!! [oki]
aprende bill gates...tonto pollas.

mas calidad en productos so amamonao.

ale ya me desahogue,saludos
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
SParKi escribió:La ps3 tiene cuatro velocidades de ventilacion:

El primero es cuando se enciende que es el bajo

Segundo cuando se pone templada se enciende otro ventilador mas

El tercero hace un poco mas de ruido porque van a mas revoluciones

Y la cuarta es cuando se enciende el ventilador grande que eso parece un avion a reacion.

Se esto basicamente, porque tengo unos amigos que trabajan en el GAME y le llevaron una ps3 defectuosa y la cogimos y aver si petaba ya que estava rota jeje.
Le pusimos una sudadera de neopreno al rededor sin salida de aire ninguna y no huvo manera de que se petara por la calor, estuvo 10 minutos asi y se encio la cuarta velocidad y la ps3 se escuchaba un monton. El caso acabo en que no fuimos capaces de quemarla por la calor jejeje.

Saludos

Pero si la ps3 solo tiene 1 ventilador, no ¿?

Aparte del "grande" ,donde lleva los otros¿?¿

bye
eso eso onde onde...............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
13 respuestas