Duda Calibracion Lector Hitachi 47dj

bueno, la consulta es esta..

ya mi lector estaba antes con parche en lector. lei backups y originales, luego de unas modificaciones a la case, para mejorar la ventilacion (instalacion de mas ventiladores, cambio de X por tornillos), en fin

me di con la sorpresa de que ya no me jalaba los backups, solo se corria con los originales.. pero bueno crei que se habia desactualizado o algo asi.. despues de una semana los empezo a coger nuevamente..

hasta que tube que soltar el lector de la consola, para reubicarlo en otro cuarto, y listo, no me lee los backups por segunda burrada mia... le he metido el ixt 1.51 con el jungle y aun asi no los coje

sera que debo calibrar el lector????????????????????

me podrian ayudar con esta labor..

yo se que aqui suceden milagros...

xbox 360 hablando tres idiomas (multikernel)
ladrillos que corren (desbrikeos)

y bueno espero me ayuden...... gracias

y de ser asi
Edita lo de pirata. Aqui no se da soporte a la pirateria.
ok tio.... ya esta editado...

espero su ayuda, el de todos....
Te mando un enlace q explica como calibrar la lente de la Xbox360, aqui muestra un samsung, pero para el Hitachi, es el mismo procedimiento:
http://www.nextgameday.com/foro/f155/tu ... eja-25540/
bueno, segui el tuto, y funko como debia..

solo que baje de 4.5 que estaba, a 2.5, pero no me lee todos los copias d seguridad... no me jala el gow 1 ni e dos.....

alguna sugerencia
2.5 es demasiado bajo, dicen que nunca lo bajes de 2.8
bueno. quizas sea muy baja pero, a ese nivel si me lee los discos, pero no todos..

y bueno pa cuando termine de morir, le quiero intentar meter un lector de computadora, pero solo el lente optico..

alguna forma de hacer ese menester
6 respuestas