Duda Calibracion LITE ON Resistencia

Que tal hermanos

Desde hace mucho tiempo leo este foro y sus topics, pero hasta hoy es mi primer tema.
Mi duda surge ya que estoy tratando de calibrar el lector de mi XBOX 360, es un LITE ON DG-16D2S. He entrado a los hilos donde se trata el valor de las resistencias, dicen que es recomendable 3.0 - 3.6 Ohms, pero sucede algo, y realmente no se si influya ya que soy muy noob en esto de la electrónica.

Mi multímetro no tiene para diferentes mediciones de resistencia, sólo una, es decir no tiene 20k ohm, 2M Ohm, sólo tiene un símbolo Ohm.
Es como este: http://www.disarsa.com/sites/all/files/ ... 200475.jpg
En el manual dice que con el botón select se cambia el valor a 20k, 2m, 2k pero no me cambia nada en la pantalla ni en las mediciones cuando lo presiono. He dado vuelta al minitornillo del lector hasta que marque 3.01 KOhms, más no sé si sea lo mismo que 3.01 en medición 20K Ohms, es la duda que agradecería mucho me disiparan.

Saludos colegas, suerte!
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
si no respetas las mediciones te cargas las lente y mas si no sabemos lo que hacemos. a la minima que la conectes cae esa lente si es que no la has conectado...
no es lo mismo limpiar la tele con 1 cl de agua que con 1 litro de agua..
K=1000 Ohms

saludos
1 respuesta