duda calibrado de luz

hola, ayer jugando era penoso, pues la recepcion me parece q era realmente patetica, asi q, una vez puesta la barra sensora encima d uno d los estantes (justo encima d la tv) tube q quitarla, q x cierto menudo pegamento hexaron a esos adesivos q no? la puse justo encima d la tele, y parece q ahora la recepcion es mejor.
y no mire el calibrado de luz siquiera, lo vi hoy x un post q lei, el caso es q me salen 2 puntos, si lo hexo muxo a la derexa aparecen otros 2 mas canijos (un total d 4) y mi pregunta es... donde debe estar cada uno xaq este bien calibrado? salu2 y asias
Siempre tiene que ver 2 puntos parpadeantes.

Siempre 2 SOLO !!! [fies]
para k este caibrada simplemente tienen k parpadear
parpadear donde? en el sensor?

yo no veo nada... :S
entonces, 2 puntos parpadeando en el centro?
Eso es, tiene que parpadear los puntos para que este al 100%
feder53 escribió:parpadear donde? en el sensor?

yo no veo nada... :S

Me vuelvo a citar. [mad]
Si alguno se leyera el puto manual de las narices el 70% de los hilos del foro no existirían.
Paco20011 escribió:Si alguno se leyera el puto manual de las narices el 70% de los hilos del foro no existirían.

Déjalo en 90%
Hay que calibrar tb el sensor de movimento?

Yo lo puse centrado como pone en las instrucciones...
Vamos a ver si leemos, Lo k hay k calibrar es la Sensibilidad a La Luz de la barra. Y Eso Esta en el Manual. Todo Esta en el Manual, Seguidlo paso por paso Coño, k no cuesta nada, y no tendreis ningun problema, El Manua esta echo para Tontos. Todo Bonito, Todo Wii por asi decirlo xDDD.

Ya se k mola mucho Sacar la consola corriendo y a Jugar.
Chico, a ver si te enteras tu, si leo x aqui una cosa la cual no lei en el manual, pregunto x la duda
11 respuestas