Duda calibrar firm

Ola tengo una duda que es lo de calibrar firm? Yo creo el firm dandole a manual spoofing y pongo la key y otro dato mas es este dato? Saludos
Es una parte del proceso de crear el firm iextreme.
Habrás visto q el Pack del LT, trae una carpeta con firm originales, y otra con los LT. El primer paso sería la calibración del firm original q has extraido de tu lector, el proceso seria, Abrir como Firmware de Origen el original extraido, y como Firm de Destino el original q acompaña al pack del Liteon, Haces spoof de Origen a Destino, y ya tienes tu firm original calibrado, despues habria q crear el LT a partir del firm original calibrado del paso anterior.

Saludos
Yo cogi el iextreme lt1.1 y meti mi key y mi inquiry.bin...y funciona... Tendria que re flashear?
Me uno a la pregunta...
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
luisvaljun escribió:Yo cogi el iextreme lt1.1 y meti mi key y mi inquiry.bin...y funciona... Tendria que re flashear?

seria recomendable pero no obligatorio pero si tu lector lo flasheaste por primera vez no hace falta puesto que al haber spofeado el ixtreme lt con tu dummy.bin original no flsheado anteriormente ya se a calibrado el que biene en la carpeta del lt es para los que han actualizado el ixtreme del lector y no guardaron el dummy original
4 respuestas