Tengo una SONY Bravia LCD de 20" con resolución VGA que uso para jugar a juegos de Wii y GC mediante cable por componentes
. La tele tiene también dos euroconectores compatibles con RGB, S-video, RCA...Tengo una N64 PAL que uso en esa misma tele y la conecto mediante S-video (se ve mejor que por video compuesto). ¿Se vería mejor la N64 en una CRT SONY?
La tele LCD que uso tiene una resolución de 640x480 pero mi duda es a ver si ambas tecnologías (CRT y LCD) tratan de distinta forma imágenes inferiores a 480i y se vería mejor en una que en otra. Tengo una LG CRT de 14" pero la tendría que conectar mediante cable RCA y le metería una señal peor que a la SONY LCD. Además, al ser la pantalla sea más pequeña me quedaría la duda de si se ven menos los defectos gráficos en la CRT por verse todo más pequeño. En su día tuve una SONY Trinitron de 28" que era un muerto y tuve que retirar antes de poder hacer una comparación. Es simple curiosidad; no me planteo meter otro muerto de 50Kg en casa.
Agradecería algún tipo de explicación técnica básica en caso de que la respuesta sea que se vería mejor en una que en otra. Vamos, algo más que una afirmación categórica