Duda Call Of Duty 2: Big Red One?

Hola.

Tengo una duda he visto este pedazo de juego pero no se en que version comprarmelo si en Xbox o en Gamecube.Me gustaria saber si esta traducido al castellano voces y textos, si esta a pantalla completa, si esta a 60hz o tiene opcion a ello, mejores graficos, si se ralentiza,etc...

Espero vuestra recomendacion.

Gracias.
Tengo entendido que la version de xbox, gc y ps2 es la misma, en cambio la de pc y xbox360 es otra.
Entre xbox y gc pues supongo que en calidad visual o serán iguales o ligeramente mejor la de xbox. Yo me lo pensaría sobre todo por el mando, el de la xbox para fps lo encuentro mucho más cómodo.
Un saludo
La version de ps2, Gc, y xbox es una version acorde con sus capacidades [carcajad] , yo creo ke se vera bien en xbox y gc, no habrá demasiadas diferencias, pero yo tambien me kedaria con la de xbox por el tema del mando...

SaluDos!!
Segun lei en algunos analisis es un poco mejor la version de X box, primero que nada por el Multiplayer que la de Gamecube no tiene, ya sea por Live o interconeccion, y segundo que dicen que es medio incomodo el control en Gc, pero esto ya es algo mas personal, yo le daria mas importancia al Multiplayer.

Saludos,
Me decantaba por la version de xbox pero si alguien me puede decir si esta traducido al castellano voces y textos, si esta a pantalla completa, si esta a 60hz o tiene opcion a ello, mejores graficos, si se ralentiza,etc... es para tener una idea al respecto sobre la version de gamecube.
castellano voces y textos: SI

pantalla completa: no se a que te refieres..

60hz: pos no sé, supongo yo que sí, aunque selector no trae.

ralentizaciones: de momento en lo que llevo jugado nada o casi nada.
vamos al menos yo no lo he notado.

to esto en xbox eh, de gc no he probado.

enga saludos!!
andate con ojito porque la version de gc de la primera parte esta integra en ingles no valla a ser que hayan hecho la misma guarrada con este, de todas formas entre la version de gc y la xbox pos la ultima que es mejor.
un saludo
Gracias por vuestras respuestas ,me decido por el de xbox.
7 respuestas