Duda call of duty 3

He buscado con la busqueda y no he encontrado un hilo oficial. asique perdonar si sí existe, pero no lo he encontrado.

A
ver, me he pasado el juego (cod3) en modo normal, entonces mi duda es
que si para conseguir el logro de pasarse el juego en veterano, vale
con darle a elegir mision y seleccionar dificultad veterano y
pasarsela????, me da a mi que no, pero esque por 150g pasarse todo otra
ves, pues lo dejaria para mas adelante cuando no tiviera a que juagr.

Un saludo y gracias.
Si te refieres a escoger directamente la ultima mision y pasartela en veterano, y asi te dan el logro....pues va ser que no! ¬_¬
javi_xavi escribió:Si te refieres a escoger directamente la ultima mision y pasartela en veterano, y asi te dan el logro....pues va ser que no! ¬_¬

jejeje, si que me referia a eso. Pues vaya putada. xDD.
Muchas gracias.

Saludos ;)
litos001 escribió:
jejeje, si que me referia a eso. Pues vaya putada. xDD.
Muchas gracias.

Saludos ;)

tienes que pasartelo del tiron compi,
para mi el mas facil de los tres.
saludos.
Y no es tan malo como pregonan muchos , solo que es repetitivo, y el modo online es decente, pero coñazo.
tienes q pasartelo de la primera a la ultima...no cmo yo q iva eligiendo la fase q me apetecia pa q al final no t lo dierann.....xdddddddddddddddddddddddddddd
cartagonovan escribió:tienes que pasartelo del tiron compi,
para mi el mas facil de los tres.
saludos.

Pues será lo que haré, aunque ahora estoy pasandome en veterano el dos, y madre de dios que desesperación de juego, hay momentos que me dan ganas de hacer lanzamiento de disco desde la terraza, y eso que me gusto más que el 3.

De todos modos hay alguna fase del 3 que en nivel normal me ha parecido algo dificil, pero bueno habrá que intentarlo.

Y el veterano del cod 4, que tal es?? me han dicho que es imposible. xDD
aprobecho el hilo, con permiso, para averiguar si queda gente que juegue al online todavia.
litos001 escribió:
Pues será lo que haré, aunque ahora estoy pasandome en veterano el dos, y madre de dios que desesperación de juego, hay momentos que me dan ganas de hacer lanzamiento de disco desde la terraza, y eso que me gusto más que el 3.

De todos modos hay alguna fase del 3 que en nivel normal me ha parecido algo dificil, pero bueno habrá que intentarlo.

Y el veterano del cod 4, que tal es?? me han dicho que es imposible. xDD

No es mu complicado, alguna fase puede desesperar, pero por lo demás, es asequible.
joder, pues la primera vez que jugué a este (más o menos cuando me pillé la xbox) me quedé flipado con sus gráficos. y a mi tampoco me pareción tan malo.
9 respuestas