[DUDA] Call Of Duty 4 con raton y teclado??

Ola wenas, kiero komprarme l Call of duty 4 y kisiera saber si se puede jugar kon teclado y raton, o solo kon el mando??;)

Saludos
Yo siempre he sido de los de jugar en el pc, en juegos como el Half Life o el Counter Strike, y apuntaba muchisimo mas rapido que con el mando, pero ahora con el COD4, al que estoy enganchado, creo que no podria jugar con el raton. Así que te sugiero que pruebes el mando, es bastante comodo para apuntar y los botones tambien, que hay juegos que tienen los botones colocados de una manera....
FeLLoW escribió:Yo siempre he sido de los de jugar en el pc, en juegos como el Half Life o el Counter Strike, y apuntaba muchisimo mas rapido que con el mando, pero ahora con el COD4, al que estoy enganchado, creo que no podria jugar con el raton. Así que te sugiero que pruebes el mando, es bastante comodo para apuntar y los botones tambien, que hay juegos que tienen los botones colocados de una manera....

Yo tambien era de pc pero ahora con la ps3 me encuentro bastante comodo con el mando. Salu2
pero no se dijo que se podria jugar con teclado i raton y esa era la principal diferencia entre las consolas de xbox360 y ps3?¿ [comor?]
MaGoGa escribió:pero no se dijo que se podria jugar con teclado i raton y esa era la principal diferencia entre las consolas de xbox360 y ps3?¿ [comor?]

Es verdad. Ahora he caido, que en el hilo oficial del juego, habia gente que decia que jugaba con el ratón y el teclado, conectandolos con la PS3, igual que se puede conectar el mando con el portatil. Yo nunca lo llegue a probar lo del teclado en la PS3, pero el mando y el portatil lo intete y no lo consegui.
5 respuestas