Hola el hilo oficial no dice nada sobre mi problemas sobre el juego edition que viene con cuatro mapas, pero los cuatro mapas es para online o offline y los mapas viene incluidos o hay que bajarlos en online?
Quiero saberlo para comprar el juego y jugar con mis colegas en mi casa sin online.
EDITO: Si alguien tiene este juego en UK, que me avise si viene DLCs con o sin codigos y tambie si esta en español
1R3bor
No Fanboy COD
3.574 mensajes desde may 2008 en Grove Street, Ganton
1R3bor escribió:Los mapas son para el multijugador. Y te tiene que venir con un código para descargarlos de la store.
Estas seguro que hay que usar Store? menuda mierda de edicion.
Porque? eso no es de ahora, siempre que un juego viene con los DLC, los tienes que descargar.
No todos lo juegos tiene que descargar como me paso con Borderlands GOTY en PAL/ESP viene con codigos pero el juego en PAL/UK en español viene sin codigo o sea que viene con DLC incluidos en el juego.
y el codigo ke biene a estas fechas ya esta caducado,lo se porke el año pasado se lo regale a un sobrino y ya no funcionaba,cuidado con esto,tienes ke llamar a sony o a activision creo para ke te den un codigo ke funcione.......
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
_Stacker_ escribió:No todos lo juegos tiene que descargar como me paso con Borderlands GOTY en PAL/ESP viene con codigos pero el juego en PAL/UK en español viene sin codigo o sea que viene con DLC incluidos en el juego.
Efectivamente hay juegos con ambos sistemas, pero en el caso de COD4 tienes que descargarlos... vagueria por parte de la empresa.
Y si no funciona haz caso de lo que dice "alvicio", a mi tmb me suena haber leido eso.
alvicio escribió:y el codigo ke biene a estas fechas ya esta caducado,lo se porke el año pasado se lo regale a un sobrino y ya no funcionaba,cuidado con esto,tienes ke llamar a sony o a activision creo para ke te den un codigo ke funcione.......
Aparte de que hay que descargar en el Store las cuatro mapas caducan Toma menudo timo oculto de esta edición
Creo que voy a tener que conformarme con el call of Duty 4 la versión normal.