Duda :call of duty 4

Pues os queria comentar que que no consigo jugar conn un amigo al call of duty 4 (online),os comento mis dudas:
-yo lo que quiero es jugar con mi amigo un modo sabotaje me da igual que no estemos en el mismo equipo .Lo que queremos es estar en la misma partida
¿ahi alguna manera de hacerlo?(por que siempre da error con el servidor o servidor lleno)

P.D:gracias a todos por adelantado,espero que este en la seccion adecuada del foro y que no tenga demasiadas faltas de ortografia... XD
cuando estes en la pantalla del online, antes de darle a buscar partida, da a Invitar ¿amigo? (creo), una vez los dos dentro ya puedes seleccionar el tipo de partida que quieras.
speak121 escribió:cuando estes en la pantalla del online, antes de darle a buscar partida, da a Invitar ¿amigo? (creo), una vez los dos dentro ya puedes seleccionar el tipo de partida que quieras.

ya lo e hecho pero es normal que de 15 veces solo se pueda una me refiero que de 15 veces que e probado a hacerlo esta tarde solo a conectado 1 :-?
no deberiais tener problema, si no puede entrar en tu grupo, que cree el y te invite a ti....y jugareis en el mismo equipo
Muchas gracias por la ayuda XD
anke este contestado. Ponte en la pantalla de buscar partida partida privada y invitas a tu amigo que el acepte y despues ya buscas sabotage,etc lo que kieras!

si no te va es porke lleva unos dias fayando el tema de los servidores!almenos a mi me pasa mucho y con lo del anfitrion mas aun, es un poco sema!!!
¿Has abierto los puertos del router necesarios para este juego?.Estos son el 3074 y 3075, tanto TCP como UDP.

Un saludo.

Jorge.
maligno168 escribió:anke este contestado. Ponte en la pantalla de buscar partida partida privada y invitas a tu amigo que el acepte y despues ya buscas sabotage,etc lo que kieras!

si no te va es porke lleva unos dias fayando el tema de los servidores!almenos a mi me pasa mucho y con lo del anfitrion mas aun, es un poco sema!!!

asi esta todo mucho mas claro ,gracias :)
JORGELORD escribió:¿Has abierto los puertos del router necesarios para este juego?.Estos son el 3074 y 3075, tanto TCP como UDP.

Un saludo.

Jorge.
Ahora si [+risas]
7 respuestas