Duda Call of Duty Ghost comprar en Ebay idioma.

Buenas me quiero comprar el COD Ghost sobre todo por tema online he visto que sale nuevo sobre unos 9 euros que quizas venga con algun DLC y por 10 en cash converter tambien por Ebay.
Mi pregunta es si este Juego en particular aunque sea comprado a un comprador y siendo articulo vendido en UK.Si el juego al instalarlo vendria en nuestro idioma-?
Gracias
cañadulce escribió:Buenas me quiero comprar el COD Ghost sobre todo por tema online he visto que sale nuevo sobre unos 9 euros que quizas venga con algun DLC y por 10 en cash converter tambien por Ebay.
Mi pregunta es si este Juego en particular aunque sea comprado a un comprador y siendo articulo vendido en UK.Si el juego al instalarlo vendria en nuestro idioma-?
Gracias

Debería instalarse en español si tienes la consola en español (y si es la versión de Xbox One)
LoSJaVieR95 escribió:
cañadulce escribió:Buenas me quiero comprar el COD Ghost sobre todo por tema online he visto que sale nuevo sobre unos 9 euros que quizas venga con algun DLC y por 10 en cash converter tambien por Ebay.
Gracias

Debería instalarse en español si tienes la consola en español (y si es la versión de Xbox One)

Buenas es la version para la one concretamente este es el juego.
https://www.ebay.es/itm/Xbox-One-Call-O ... SwwBtcucU5
entonces el idiona fijo estara en español?
muchas gracias nuevamente
un saludo compo
cañadulce escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
Gracias

un saludo compo

En Xbox One se descarga el idioma configurada en la consola si el juego lo permite, es decir, si el juego de la región donde lo compras tiene ese idioma

Y siendo un juego de UK, sería muy raro que no tuviera español en el disco

Si quieres lo descargo de UK el juego digital y te digo el idioma (no sé cuándo acabará la descarga)
LoSJaVieR95 escribió:
cañadulce escribió:
LoSJaVieR95 escribió:Debería instalarse en español si tienes la consola en español (y si es la versión de Xbox One)

un saludo compo

En Xbox One se descarga el idioma configurada en la consola si el juego lo permite, es decir, si el juego de la región donde lo compras tiene ese idioma

Y siendo un juego de UK, sería muy raro que no tuviera español en el disco

Si quieres lo descargo de UK el juego digital y te digo el idioma (no sé cuándo acabará la descarga)

Buenas compi, pues te lo agradeceria mucho siempre y cuando no tardes dos dias en descargarlo yo con 3 megas imaginate.
jajaja
un saludo ya me dices.
mil gracias nuevamente. [beer]
@cañadulce no hombre jajajaja tardará unas 5 horas a lo mucho
LoSJaVieR95 escribió:@cañadulce no hombre jajajaja tardará unas 5 horas a lo mucho

Pues espero a tu confirmacion lo cual te agradezco y quedo a la espera,
Muchas Gracais
Un saludo [oki]
@cañadulce me ha descargado a 100 MB/s de media, lo más rápido que me ha descargado nunca la consola jajajaja

El juego en digital con la consola en región reino Unido e idioma de la consola en español de España, el juego se reproduce en castellano

Me he topado con esta web de importación de juegos y sus idiomas, y aunque en Xbox One no está actualizada sale el Ghost e indican que la versión Pal uk está en castellano

https://www.yambalu.com/es/juegos/XBOXONE/C/listado-idiomas.html

Un saludo
LoSJaVieR95 escribió:@cañadulce me ha descargado a 100 MB/s de media, lo más rápido que me ha descargado nunca la consola jajajaja

El juego en digital con la consola en región reino Unido e idioma de la consola en español de España, el juego se reproduce en castellano

Me he topado con esta web de importación de juegos y sus idiomas, y aunque en Xbox One no está actualizada sale el Ghost e indican que la versión Pal uk está en castellano

https://www.yambalu.com/es/juegos/XBOXONE/C/listado-idiomas.html

Un saludo

a por ellll jajaja
Gracias te debo una.
un saludo [beer]
Hola compi :)
Finalmente recibí el juego y mi grata sorpresa a pesar de venir de UK es que venia la contraportada en castellano,
Vamos edicion de aqui. :cool:
un Saludo @LoSJaVieR95 y Gracias!! [beer]
9 respuestas