duda [Call of Duty o Ghost Recon]

yo nunca e jugado a juegos de este tipo y ahora me esta picando pillarme uno pero no se que hacer si pillarme el Call of Duty o esperarme al Ghost Recon.
por lo poco que e podido ver el ghost parece tener mejor grafica que el call y me llama mas en ese aspecto pero mi duda es cual es mejor en manejo y diversion?
que me recomendais?

un saludo!!
cinceramente el cod2 x su historia, ambientacion y los graficos no tan naa mal pa ser de los 1 es verdad k el Ghost Recon es mejor pero no dudes del cod2 (el primer cod fue elegido mejor juego del año 2003) pos naa yo me pillaria el cod2..

salu2 ZzzZZ

vamos este derbi lo ganamos!! [beer] eto´o la va armar jijiji
Son juegos distintos,te aconsejaria que jugases al CoD de PC y algun Ghost Recon de Xbox (supongo que los GR tendra la misma linea que el de 360,creo q si, si no no seria un GR en toda regla).

CoD por historia y la accion que te mete en la piel de un soldado en plena guerra mundial, es para mi el juego ideal para iniciarte en este mundo.

GR es mas tactico y mas pausado en cuanto al ritmo del juego, quizas sea mejor graficamente pero flaquea en otras cosas que el CoD lo hacen grande.

P.D.: Los dos caeran seguro en mi xbox 360.Primero CoD2 claro esta.
Ghost Recon ... solo tienes que ver la gente que le da a cada uno en el live o en el kai...aparte yo que te voy a decir que soy miembro de un clan de gr.
una preguntilla aprobechando el post.que teneis puesto en busetra targeta de jugador en el apartado zone: informal.pro.familia o underground?

saludos!
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
son 2 juegos totalmente diferentes:
si kieres ir a saco, CoD2, puedes recibir 20 disparos q con q te cubras durante 1 segundo ya puedes seguir matando. la IA de los enemigos es desesperante, puedes estar tu y 8 te los tuyos en pantalla, q te aseguro q todas las balas enemigas iran a ti, tus compañeros kedaran ilesos [jaja]. sigue siendo poco realista por el sistema de automedicacion por medik paks

si te gusta algo realista, GR es la solucion, no hay botikines, y si te pegan 2 o 3 tiros estas muerto, escenarios abeirtos o bien en ciudad o en bosques, tienes q usar el sigilo, esconderte y usar la estrategia, aki no vale ir a saco porq palmas a la de 3 XD
yo prefiero sin lugar a dudas ghost recon [looco]
Los 2 son unos peazos de juegos. [uzi]
Juanele escribió:Los 2 son unos peazos de juegos. [uzi]

Estoy contigo
Pues yo no.
EL COD2 es un refrito rey.
Te aconsejo el ghost recon que aunq tb sea un refrito, tiene un lavado de cara muy bueno.
CoD2 a modo individual pasa... Pero cualquier GR a modo squad es la crema. [fies]
uf un poco complicado de todas formas el GR aun tardara unos meses en llegar ey el COD2 lo tendras de salida asi que... pero los dos son futuros juegazos...
A mi personalmente mi gusta mucho mas el estilo de los GR por su componente táctico. El Cod 2 es un "mata mata" y a mi no me gustan nada.
dj_d-non escribió:una preguntilla aprobechando el post.que teneis puesto en busetra targeta de jugador en el apartado zone: informal.pro.familia o underground?

saludos!
pues para mi son completamente distintos, solo tienen en comun el componente belico. es como comparar entre una moto y un coche. COD2 me ha encantado como pelicula, como inmersion en un campo de batalla made in hollywood. ghost recon es distinto, es un componente belico mas actual y tecnologico, con sigilo como bien decis, aunque para mi a veces peca de ser bastante frio, sera porque el 1 de pc termine en moscu y hacia un frio de cojones :Ð
14 respuestas