› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
WGP Kakashii escribió:solo por el hecho de conectarte online con el lector flaseadao ya te pueden pillar, a ver si usais mas la busqueda q esto esta mas q hablado y respondido, q todos los novatos estais igual no leeis normas ni pa atras, si no quieres baneo no flasees y juega con originales
mvc man escribió:amigo, lamentablemente no hay parches para la region PAL
necesitas conseguirte la region free
ya que solo hay parches para esa version.
Saludos
Next3 escribió:WGP Kakashii escribió:solo por el hecho de conectarte online con el lector flaseadao ya te pueden pillar, a ver si usais mas la busqueda q esto esta mas q hablado y respondido, q todos los novatos estais igual no leeis normas ni pa atras, si no quieres baneo no flasees y juega con originales
Tio si solo hago buscar buscar y buscar y a veces uno no tiene tiempo. Mis disculpas y gracias
diabolelx escribió:Next3 escribió:WGP Kakashii escribió:solo por el hecho de conectarte online con el lector flaseadao ya te pueden pillar, a ver si usais mas la busqueda q esto esta mas q hablado y respondido, q todos los novatos estais igual no leeis normas ni pa atras, si no quieres baneo no flasees y juega con originales
Tio si solo hago buscar buscar y buscar y a veces uno no tiene tiempo. Mis disculpas y gracias
me vas a disculpar pero tu argumento es patetico.
aqui hay 2 cosas, o sigues las reglas del foro, o te vas del foro, no hay mas.
si no te gusta, nadie te tiene a punta de pistola en el foro.
yo entiendo que a nadie le gusta trabajar por lo que quiere, pero se deve de hacer, no hay otra manera.
tambien entiendo que nadie me obliga a mi a responder tu hilo, pero dado tu incapacidad de recepcion de lo correcto, me veo obligado a señalar tu error, cosa que como creatura humana, es naturalmente mas viable el cambio si se le dice el error, que dejandolo ser solamente.
asi que bienvenido al foro, si mis palabras fueron entendidas, de otra forma, un gusto conocerte, suerte en tu busqueda del foro ideal. (notas nuevamente la palabra busqueda?? no creo que nadie te llame por telefono y te diga, mira este es tu foro ideal, ya hasta te cree una cuenta)
me vas a disculpar pero tu argumento es patetico.
aqui hay 2 cosas, o sigues las reglas del foro, o te vas del foro, no hay mas.
si no te gusta, nadie te tiene a punta de pistola en el foro.
yo entiendo que a nadie le gusta trabajar por lo que quiere, pero se deve de hacer, no hay otra manera.
tambien entiendo que nadie me obliga a mi a responder tu hilo, pero dado tu incapacidad de recepcion de lo correcto, me veo obligado a señalar tu error, cosa que como creatura humana, es naturalmente mas viable el cambio si se le dice el error, que dejandolo ser solamente.
asi que bienvenido al foro, si mis palabras fueron entendidas, de otra forma, un gusto conocerte, suerte en tu busqueda del foro ideal. (notas nuevamente la palabra busqueda?? no creo que nadie te llame por telefono y te diga, mira este es tu foro ideal, ya hasta te cree una cuenta)
Next3 escribió:Macho a ti te hace falta echar un polvo e! O tomar albran por las mañanas. Que mal humor tienes tronko. Sal un poco de casa asi no vas a hacer amigos. Deu!
A por cierto, no se dice "dever de", sino "deber" la preposicion "de" no se pone, porque sino indica posibilidad no obligación. Y "deber" se escribe con b. No es algo que deba decirte, pero es naturalmente mas viable el cambio si se le dice el error, que dejandolo ser solamente.
Pd: No te enfades tio. Colegas e!