duda call of duty y baneo

Abgx tiene parche para los call of duty en version PAL? Esque les estoy pasando el abgx a las isos y al grabarlo no me funcionan y llevo perdidos algunos dvds. Tengo lt+ en la consola.

a otra cosita. Estoy marcado para el siguiente baneo? he estado jugando al call of duty hasta el 19 de enero, pero siempre con lt+
solo por el hecho de conectarte online con el lector flaseadao ya te pueden pillar, a ver si usais mas la busqueda q esto esta mas q hablado y respondido, q todos los novatos estais igual no leeis normas ni pa atras, si no quieres baneo no flasees y juega con originales
amigo, lamentablemente no hay parches para la region PAL

necesitas conseguirte la region free

ya que solo hay parches para esa version.

Saludos
segn se los parches solo son para versiones de uk, y si metiste un disco con proteccion abg que no estaba debidamente parchado creo que marco la consola.... porue reo que solo los lt+1.1 no te marcan la consola, pero es muy seguro que este marcada, aunque ve con cuidado
WGP Kakashii escribió:solo por el hecho de conectarte online con el lector flaseadao ya te pueden pillar, a ver si usais mas la busqueda q esto esta mas q hablado y respondido, q todos los novatos estais igual no leeis normas ni pa atras, si no quieres baneo no flasees y juega con originales

Tio si solo hago buscar buscar y buscar y a veces uno no tiene tiempo. Mis disculpas y gracias

mvc man escribió:amigo, lamentablemente no hay parches para la region PAL

necesitas conseguirte la region free

ya que solo hay parches para esa version.

Saludos

Gracias tio.El problema de la versión free es que ta en ingles.. :(

He provado si estoy marcado con el Xval2.0 y parece ser que no, que estoy libre. Por ahora conectado al live y funcionando...
Next3 escribió:
WGP Kakashii escribió:solo por el hecho de conectarte online con el lector flaseadao ya te pueden pillar, a ver si usais mas la busqueda q esto esta mas q hablado y respondido, q todos los novatos estais igual no leeis normas ni pa atras, si no quieres baneo no flasees y juega con originales

Tio si solo hago buscar buscar y buscar y a veces uno no tiene tiempo. Mis disculpas y gracias

me vas a disculpar pero tu argumento es patetico.

aqui hay 2 cosas, o sigues las reglas del foro, o te vas del foro, no hay mas.
si no te gusta, nadie te tiene a punta de pistola en el foro.

yo entiendo que a nadie le gusta trabajar por lo que quiere, pero se deve de hacer, no hay otra manera.

tambien entiendo que nadie me obliga a mi a responder tu hilo, pero dado tu incapacidad de recepcion de lo correcto, me veo obligado a señalar tu error, cosa que como creatura humana, es naturalmente mas viable el cambio si se le dice el error, que dejandolo ser solamente.

asi que bienvenido al foro, si mis palabras fueron entendidas, de otra forma, un gusto conocerte, suerte en tu busqueda del foro ideal. (notas nuevamente la palabra busqueda?? no creo que nadie te llame por telefono y te diga, mira este es tu foro ideal, ya hasta te cree una cuenta)
diabolelx escribió:
Next3 escribió:

yo entiendo que a nadie le gusta trabajar por lo que quiere, pero se deve de hacer, no hay otra manera.

tambien entiendo que nadie me obliga a mi a responder tu hilo, pero dado tu incapacidad de recepcion de lo correcto, me veo obligado a señalar tu error, cosa que como creatura humana, es naturalmente mas viable el cambio si se le dice el error, que dejandolo ser solamente.

asi que bienvenido al foro, si mis palabras fueron entendidas, de otra forma, un gusto conocerte, suerte en tu busqueda del foro ideal. (notas nuevamente la palabra busqueda?? no creo que nadie te llame por telefono y te diga, mira este es tu foro ideal, ya hasta te cree una cuenta)

Macho a ti te hace falta echar un polvo e! O tomar albran por las mañanas. Que mal humor tienes tronko. Sal un poco de casa asi no vas a hacer amigos. Deu!

A por cierto, no se dice "dever de", sino "deber" la preposicion "de" no se pone, porque sino indica posibilidad no obligación. Y "deber" se escribe con b. No es algo que deba decirte, pero es naturalmente mas viable el cambio si se le dice el error, que dejandolo ser solamente. [poraki]

Pd: No te enfades tio. Colegas e! [beer]

Tranquilo tio mira cuantos mesajes lleva y tu le respondes de una manera un tanto inadecuada creo que no es lo mejor
Si no sigues las reglas y las incumples reiteradamente te banearan durante un tiempo como aviso si reiteras sera por un largo tiempo o para siempre
Pd:Tratar mejor a los nuevos quizas ellos sean el futuro de este foro ;)!
Next3 escribió:Macho a ti te hace falta echar un polvo e! O tomar albran por las mañanas. Que mal humor tienes tronko. Sal un poco de casa asi no vas a hacer amigos. Deu!

A por cierto, no se dice "dever de", sino "deber" la preposicion "de" no se pone, porque sino indica posibilidad no obligación. Y "deber" se escribe con b. No es algo que deba decirte, pero es naturalmente mas viable el cambio si se le dice el error, que dejandolo ser solamente. [poraki]

Pd: No te enfades tio. Colegas e! [beer]

tranquilo que no vengo al foro a ser tu amigo, ni siquiera tu compi. no me interesa ser el forero mas cool del año, eso dejaselo a los frikis. creeme que de amigos no batallo, yo solo me paso por el foro por la info, por los metodos y simplemente por lo que sirve internet, para informacion. para lo demas, esta la vida no crees??

y acepto mis errores ortograficos, que te aseguro que no son pocos y no los dejaran de existir, ya que es lo que menos cuido cuando escribo.

y no te preocupes, no me enojo tenlo por seguro, sabes cual es mi problema, que soy muy directo, y cada quien le da el tono que le guste y se puede interpretar como si estubiera "enojado" por que no, sobre todo por que yo no soy de españa y la forma de hablar de unos y otros cambia bastante.

por lo que se ve te quedas en el foro, y ahora conoces la regla mas importante, ahora que sabes eso, seguro que si tienes dudas o algo y estoy en el foro, seguro que te ayudo, creo que yo me e nutrido mucho de la informacion que aqui hay, no hay por que no regresarle algo a cambio.
hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288

No habras hilos duplicados sobre los mismos temas, y porfavor, usemos más la búsqueda antes de abrir un hilo nuevo.
9 respuestas