duda camara digital barata

Pos estaba pensando en comprarme una camara digital y como minimo me gustaria q tuviera 2 megas q grabara video y audio, he encontrado esta camara digital

cx-204

la camara tiene buena pinta pq es de 2 mg, interpolados 4 mg graba video y audio y tal pero me gustaria q me aconsejarais pq yo no tengo ni idea de estas cosas
Te recomiendo, que aunque cueste unos pocos euros más, busques una cámarade marca, que tienen lentes mil veces mejores. Infórmate en http://www.quesabesde.com
Y sabes alguna camara q tenga unas caracteristicas similares x no mas de 150 euros?
He visto la Benq 2300 con 3,1 megas , pero lo q me tira para tras es q no graba audio q os parece a vosotros?
Olympus Camedia C-150

Sensor CCD de 2.10 MP
Máx. resolución 1600x1200 píxeles
Lente 5.00 mm
Zoom No (óptico) / 2.50x (digital)
Almacenamiento xD-Picture Card de 16 MB
Ver especificaciones
Mejor precio
139 €

Pero vamos, es una cámara "malilla". Mira también la HP-320.

De todos modos, por menos de 200€ no hay nada decente.

Ah, la Benq seguramente tenga mejores características globales, salvo la óptica. Si no buscas filigranas con las fotografías, tal vez la Benq sea lo que buscas.
Al final me he decidido y me he comprado la q primero pense la cx 204 y estoy mu contento es impresionante para el precio q tiene y lo q mas me gusta es q puedo grabar audio y video, las fotos a 4 megas salen perfectas si alguien anda justo de pelas y quiere una buena camara la recomiendo , lo unico q no me gusta pero q creo q es un defecto de todas es q las pilas se las come en 2 patadas asi q me voy a comprar unas recargables y tengo una dudilla, hay pilas recargables de litio? si es asi q precio aprox tienen?
Escrito originalmente por birras1000
Al final me he decidido y me he comprado la q primero pense la cx 204 y estoy mu contento es impresionante para el precio q tiene y lo q mas me gusta es q puedo grabar audio y video, las fotos a 4 megas salen perfectas si alguien anda justo de pelas y quiere una buena camara la recomiendo , lo unico q no me gusta pero q creo q es un defecto de todas es q las pilas se las come en 2 patadas asi q me voy a comprar unas recargables y tengo una dudilla, hay pilas recargables de litio? si es asi q precio aprox tienen?

Yo no es por nada, pero esa camara de 4mp tiene mas bien poco.....
Si quieres un consejo, compraté la que te de la gana porque la que te parece bien siempre habrá alguien que no le resulte tan buena y viceversa. De todas formas la inmensa mayoria de las cámaras digitales actuales graban clips de video y hacen fotos a la perfección.

Tu mismo.
yo lo decia x dar un consejo x si alguien estaba buscando algo barato, todas las camaras actuales graban video pero audio solo las q ya se pasan de 180 euros
a la pregunta de las pilas recargables de litio alguien sabe algo?
7 respuestas