A VER
Lo primero no es el precio, lo primero es que tipo de foto tiraras por lo general. Si quieres captar mucha luz, si vas a hacer fotos con objetos que se mueven a bastante velocidad, etc...Yo te doy la opinion de lo que yo se. No se si sera la mejor marca en esto que digo, pero tengo entendido que Sony es de las mejores, quizas la mejor, en cuanto a enfoque rapido (de hecho muchos vendedores me lo dijeron, a parte de amigos que se dedican a esto) y por eso me compre una Sony. Tengo la a35, va muy bien, a parte de las panoramicas, grabacion full hd, y demas pijerias. El objetivo de serie era una mierda (como siempre, realmente pagas el cuerpo, el objetivo te lo ponen para que atraiga a mas clientes, pero por lo general al comprar una camara tambien has de comprar un objetivo).
Al principio pensaba que X camara era la mejor, pero bueno, con los años, la experiencia y el probar camaras nuevas (de amigos que tambien hacen fotografia) te das cuenta que cada marca aporta algo al mercado diferente.