ahi me entendiste bien, era el puto rizo que no consegia ponerlo por no acordarme, llego mi novia por la noche y en 5 minutos me lo puso, yo llevaba desde las 11 de la mañana de ayer intentandolo y nada xDDDD
pero ya es demasiado tarde, hice el bestia, raje la faja, consecuencia? la pantalla de arriba no enciende, la de abajo, se enciende una milesima de segundo y se apaga, como un parpadeo, antes de eso no encendia, era por que tenia los conectores flojos, los aprete bien y ya encidia pero se apagaba, eso me dice que ademas se me han fundido los fusibles?
A ver que me sabes decir, ojala fuese solo la faja, segun e leido, si no enciende la de arriba es por la fahja(que tiene una raja...) pero si parpadea la pantalla de abajo y se apaga, lei que eso lo provocaban los fusibles, podria ser solo la faja? si es solo eso la arreglo, si ademas son los fusibles, tengoq ue llevarla a arreglar...
El coste de la faja, mas los fusibles mas la mano de obra me salen al enos a 35 o 40 euros asiq no la arreglo si son las dos cosas, paso xD
enga ya me diras, chao