[Duda] cambiando carcasa a DS FAT

Buenas, sabe alguien dodne hay un manual para cambiar carcasa a una DS FAT? esta casi todo listo, pero me esta dando problemas el cable este ancho, el mas grande, ese que va de la pantalla de arriba a la de abajo, no consigo encontrar su posicion buena para luego ponerle la tapita de la visagra de la DS T_T si no fuera por eso ya estaria montada en la nueva carcasa > <

enga un saludo
Hay bastantes en youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=-dHtv9DA94g

Espero que te sirva.

Un saludo,
llevo desde las 11 de la mañana mirando ese video xD gracias igualmente, hay otro mas de la DS fat por ahi, de cambiar pantalla tactil, peor eso ya esta echo, es la faja que va colocada de una manera de la cual no recuerdo, y no consigo encajarla para poder cerrarla, conectarla no hay problema, peor para eso hay que colocarla bien T_T

el tio en ese video muetsra como se quita la faja, pero no veo bien la posturaen la que viene, que es lo que me interesa > <
davoker escribió:llevo desde las 11 de la mañana mirando ese video xD gracias igualmente, hay otro mas de la DS fat por ahi, de cambiar pantalla tactil, peor eso ya esta echo, es la faja que va colocada de una manera de la cual no recuerdo, y no consigo encajarla para poder cerrarla, conectarla no hay problema, peor para eso hay que colocarla bien T_T

el tio en ese video muetsra como se quita la faja, pero no veo bien la posturaen la que viene, que es lo que me interesa > <

He estado buscando, pero no he encontrado nada mejor que el video.

Si has quitado la faja original no es muy complicado. Si tienes una nueva, lo más dificil es el rizo que lleva en la parte diagonal. Si eres capaz de reproducirlo, no hay problema. Acuerdate de la "tapita/bisagra" que hay que quitar y que cubre el rizo de la faja. En los módulos superior e inferior de la consola, la faja va plana. El rizo está en la bisagra.

No es demasiado complicado con la faja original, y una vez creas el rizo en la nueva, tampoco te ha de ser muy difícil.

Suerte.

Un saludo.
ahi me entendiste bien, era el puto rizo que no consegia ponerlo por no acordarme, llego mi novia por la noche y en 5 minutos me lo puso, yo llevaba desde las 11 de la mañana de ayer intentandolo y nada xDDDD

pero ya es demasiado tarde, hice el bestia, raje la faja, consecuencia? la pantalla de arriba no enciende, la de abajo, se enciende una milesima de segundo y se apaga, como un parpadeo, antes de eso no encendia, era por que tenia los conectores flojos, los aprete bien y ya encidia pero se apagaba, eso me dice que ademas se me han fundido los fusibles?

A ver que me sabes decir, ojala fuese solo la faja, segun e leido, si no enciende la de arriba es por la fahja(que tiene una raja...) pero si parpadea la pantalla de abajo y se apaga, lei que eso lo provocaban los fusibles, podria ser solo la faja? si es solo eso la arreglo, si ademas son los fusibles, tengoq ue llevarla a arreglar...

El coste de la faja, mas los fusibles mas la mano de obra me salen al enos a 35 o 40 euros asiq no la arreglo si son las dos cosas, paso xD

enga ya me diras, chao
Bueno, yo tengo una ahora mismo a la espera de pantalla nueva. Sólo he soltado la faja de la parte superior, y se comporta como tu dices. Se enciende la inferior una décima de segundo y se apaga. Antes encendía, aunque la pantalla superior estaba rajada.

Viendo todo el proceso ;-), creo que es sólo la faja. Como en dealextreme son baratas, pide una y ten más cuidado esta vez ;-)

No estoy seguro, pero casi al 99% te diría que es eso. No creo que fundas un fusible por lo que has hecho, porque la DS precisamente se apaga para que eso no pase.

¿Tan mal has dejado la faja? ¿Está rajada de verdad? Lo digo porque si no has metido bien cualquiera de los dos extremos, el comportamiento es el mismo que si está rota. Si sólo está doblada, revisa a ver si han entrado hasta el fondo, por si acaso.

Un saludo.
5 respuestas