Duda cambiar batería Macbook Pro en Apple Store

Hola, tengo una duda, soy de Canarias y aclarar que aquí no tenemos Apple Store, ni servicio técnico medianamente decente para Apple. El tema es que la batería de mi Macbook Pro (principios de 2011) está ya con el warning de reparar batería y quería ir al Genius Bar, ya que voy a estar unos días en Madrid, a pedir que me la cambien (pagando lo que cueste obviamente, paso de pedir baterías clonicas chinas), pero hay un problema, mi Macbook Pro tiene componentes cambiados, la unidad DVD, el HDD lo cambié por un SSD y la RAM, y lo que no sé, es si pondrán pegas para cambiar la batería al no tener todos los componentes de serie. A ver si alguien con más experiencia me orienta.
Muchas Gracias. [bye]
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Igual me equivoco, pero te va a salir por un buen pico. El portatil esta fuera de garantia, asique te da igual lo que le hayas puesto, ellos te cobraran bien cobrado la bateria y la mano de obra. Yo calculo ciento y pico euros.

Siendo que es del 2011....yo ni me lo pensaba comprar una de esas de los chinos por 40 pavos, que te va a durar dos anyos sin problemas a pleno rendimiento, no duran tanto pero duran.
En Canarias no hay Apple Store pero tenemos SATs autorizados, has pasado por alguno a ver qué te dicen?

En Tenerife tenemos Manzanasy3D...por lo que veo en Las Palmas tienen otros dos: https://locate.apple.com/es/es/service/ ... %20canaria

Pásate por alguno a ver si ellos se encargan

Si al final lo llevas a la de Madrid, no creo que te pongan pegas. Serían 139€

https://support.apple.com/es-es/mac-not ... ce/pricing
yo trabajo en un mayorista y vendemos ese tipo de baterías compatibles (no originales). te digo por experiencia que es mejor comprar la compatible, ¿por qué? Pues porque el litio se degrada con rapidez y aunque la original te dure un poco más que la compatible, por el precio de la original compras 3 compatibles por lo que compensa mucho mas
3 respuestas