[Duda] Cambiar capacitores en Xbox

Buenas, no sabia donde colocar la pregunta, asi que si toca moverla, no problem.

Quiero saber si vale o no la pena cambiar los capacitores que tiene normalmente (los de electrolitos) por unos solidos. Mi duda surge, porque tengo la xenon y queria colocar un fan en el cpu, pero como los capacitores son muy grandes, no deja colocarlo.

No se si seria un desperdicio de dinero o fallaria la consola por tal idea. Ah, las xbox que tengo son Xenon.
redstealdem escribió:Buenas, no sabia donde colocar la pregunta, asi que si toca moverla, no problem.

Quiero saber si vale o no la pena cambiar los capacitores que tiene normalmente (los de electrolitos) por unos solidos. Mi duda surge, porque tengo la xenon y queria colocar un fan en el cpu, pero como los capacitores son muy grandes, no deja colocarlo.

No se si seria un desperdicio de dinero o fallaria la consola por tal idea. Ah, las xbox que tengo son Xenon.

yo tengo el mio cambiado a uno igual, lo que me izo el colega fue, arrancarlo hacia arriba, poco a poco, asta que solo quedaron las patas, osea los dos hierritos, compramos uno igual, soldó una de las patas a uno de los hierritos, curvo el condensado la otra pata se le corto al condensador nuevo a la mitad, se soldó el cable, se paso por debajo de la placa al punto donde estaba soldado, y ahora queda asi,si te fijas tiene 3 cooler , me falto ponerle la tapita del dvd antes de sacar la foto, tiene que ir pegada si no tienes el dvd puesto como yo,

Imagen
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Entonces investigare si hay para poder reemplazarlos, ya que eso veo que si ayudaria bastante con la ventilacion. Es una idea que tengo, pero vamos a intentar hacerla funcionar
vamos no tienes que hacer ni poco menos lo que hizo el loco del 2do post xDDD, mientras pongas los condensadores del mismo valor no tiene porque fallarte, no cablees ni nada de eso, lo desueldas y le sueldas otro, en el peor de los casos si alguno no lo consigues puedes ponerle otro diferente siempre y cuando sean los mismos nF aunque sea un poco mas de Voltaje.
3 respuestas