Duda cambiar carcasa mando Xbox One

EDITO: Conseguido con MUUUCHA facilidad [fumando] :) :) :) :)

En primer lugar disculpas si ya hay un hilo donde podría haber preguntado mi duda, he usado el buscador para evitar abrir un tema y no he visto nada.

Le quiero poner la carcasa de un mando ed. Titanfall (de los viejos, está bastante usado) a uno de los 'nuevos' con entrada de mini jack. He estado viendo un tutorial y parece bastante sencillo. La principal duda que tengo es con los destornilladores que voy a necesitar.

Me basta con un Torx nº8 de punta fina? se puede conseguir fácil en cualquier ferretería/leroy merlin? necesito algo más?

edito: http://www.leroymerlin.es/fp/550202_inv ... r-inv-torx este?
Ese no creo que te valga, tiene que ser un Torx de seguridad, de los que tienen un agujero en el centro. Esos son mas dificiles de encontrar, y yo en esa foto al menos no lo veo, y no dice que sea de seguridad.
Lo mejor si no lo encuentras es uno plano muy fino, y ponerlo entre dos de las puntas de la estrella y el pivote central, sale con facilidad.

A malas si haces fuerza puedes romper el pivote y abrirlo con uno normal.
Messiahs escribió:Ese no creo que te valga, tiene que ser un Torx de seguridad, de los que tienen un agujero en el centro. Esos son mas dificiles de encontrar, y yo en esa foto al menos no lo veo, y no dice que sea de seguridad.
Lo mejor si no lo encuentras es uno plano muy fino, y ponerlo entre dos de las puntas de la estrella y el pivote central, sale con facilidad.

A malas si haces fuerza puedes romper el pivote y abrirlo con uno normal.

Vale, pues voy a ver si me apaño con alguno plano fino que tenga por aquí, he visto que realmente es bastante sencillo de hacer.

Gracias por responder! :)
Buenas!

Yo lo compré en una ferreteria directamente pidiendo un torx de seguridad del 8, y 0 problemas. Si no, en ebay tienes tambien ;)

Saludos
3 respuestas