Duda - Cambiar de Gamertag (¿problemas en juegos?)

Buenas, resulta que en su momento me equivoqué y puse un Gamertag que no me gusta o no se corresponde con nada. xD Y ahora que tengo Ms points pues puedo pagar para el cambio. Pero tengo unas dudas con los juegos. Porque me gustaría saber si perderé clasificaciones en online, por ejemplo, el Battlefield Bad Company, si me cambio de GT ¿tendré que empezar de cero?

Lo digo porque quizás solo está hecho para conservar el GameScore...

Si me pudierais ayudar os lo agradecería mucho, pues no quiero perder progresos online, o tener errores por una cosa que posiblemente este mal implementada.

Un saludo y gracia!
Yo me cambié el gamertag y creo que no he tenido ningún problema con nada, que se actualizaba automáticamente todo.

Saludos.
NeoDrakko escribió:Yo me cambié el gamertag y creo que no he tenido ningún problema con nada, que se actualizaba automáticamente todo.

Saludos.

Ok, gracias, lo acabo de hacer, parece que todo va correcto. xD

Un saludo
Ese es el sentido de que te hagan pagar... sino nos haríamos una cuenta nueva y ya está... lo justifican como que actualizan sus bases de datos etc...

Saludos!!

--PAU7--
Cuanto son más o menos 700MP?
Que cuesta 700 MP cambiarse el GT?? 8€'??? pff me parece un robo >.<

un salu2
Shinken no Kami escribió:Que cuesta 700 MP cambiarse el GT?? 8€'??? pff me parece un robo >.<

un salu2

Cuestan 800 MP. Pero hemos de recordar que el precio de los MP es como el precio del Live 12 meses o 13 meses, ya que depende de donde lo compremos, en tienda puede costar 30 euros, yo los he comprado a 22 euros cada 2100 MP, así que la cosa cambia bastante.

Un saludo
¿Saben tus contactos que te has cambiado el gamertag? ¿Les llega un mensaje con un aviso o algo así?
Infinite Loop escribió:¿Saben tus contactos que te has cambiado el gamertag? ¿Les llega un mensaje con un aviso o algo así?

Los que he estado viendo después de cambiarlo, no me han dicho nada de ningún aviso. Pero aun así no puedo asegurartelo.
En la lista de los amigos aparece directamente el Gt cambiado, sin previo aviso. Es tipico que alguien se cambie el nombre y cuando lo ves en tu lista te quedas...xo este quien es? [+risas]
10 respuestas